CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA

Categoría: Tecnología
Fecha: 30/10/2012 17:23:35
Visitas: 840

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


El CETPRO PROMAE "VILLA EL SALVADOR" UGEL 01-LIMA SUR, es una Institución Educativa que brinda a la Comunidad de Lima Sur (Adolescentes y Jóvenes) capacitación en las especialidades de Textil y Confecciones, Carpintería, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción, Electricidad, Electrónica, Estructuras Metálicas. En los Turnos Mañana: 8-1 pm. -Tarde: 1.pm. a 6 pm. y Noche 6 a 10 pm. Asimismo se ha Instalado una Guardería Infantil para atender a niños de 1 a 5 años (Estimulación Temprana).

Requerimos estructurar un CONVENIO INTERINSTITUCIONAL con la FACULTAD DE PSICOLOGIA, que esté interesada en aperturar el servicio de internado y/o practicas en la Comunidad a través del CIOJ (Centro de Orientación Juvenil) en el que se imparte asesoría para los desempeños vocacionales de los Jóvenes y Adolescentes, asi como terapias de cambio de conducta, deserción escolar, ludopatias, terapia de parejas, drogadiccion, etc.

El CONVENIO INTERINSTITUCIONAL, estaría vigente en el Periodo 2013-2015, pudiendo ser renovado por interés de las partes.

EL CETPRO PROMAE VILLA EL SALVADOR, ofrece oficinas y/o consultorios acondicionados para tal fin.

Nuestra Sede: Av. BOLIVAR 697 - 3ER SECTOR VILLA EL SALVADOR (RUTA A)

CONTACTARSE: Telefono 287-02-59 CETPRO PROMAE VES (Lic. BAUTISTA CCOYLLO, Héctor - Director)

Telefono: 996293206 (Prof. MARTINEZ OREJUELA, Manuel Jesús)

Mail: manuel19m@yahoo.es






Comentarios / Consultas