asesoramiento tecnico especilizado

Categoría: Negocios
Fecha: 30/10/2012 15:36:56
Visitas: 679

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Capachica, Wilfredo Velásquez Pari por el Frente Amplio de Puno (FAP), más conocido como "Túpac Amaru", presentó a dos de sus integrante de su equipo técnico, pues se trata de Michiko Kobayashi, quien es natural de Japón y Carmelo Pari Cabana.

Wilfredo Velásquez, es uno de los pocos candidatos que presenta a su equipo técnico, para dar a conocer las principales propuestas que piensa implementar a favor del desarrollo de Capachica.
Michiko Kobayashi, tiene el grado internacional de Tour Internacional, visitó el Perú como diez veces y piensa realizar un trabajo incondicional para mejorar el servicio de turismo en Capachica, pues esa localidad tiene sus potencialidades en turismo.

Entre ellas mencionó, que las diferentes comunidades y centros poblados de Capachica deben contar sus propias agencias de viaje para lograr el desarrollo de los servicios turísticos, además la Municipalidad debe priorizar los servicios básicos como agua, luz y desagüe.

Dijo que el nuevo circuito turístico en la región altiplánica debe cambiar, es decir, desde Cusco-Juliaca-Capachica-Amantaní-Uros-Puno. Además en Capachica debe registrarse el turismo de aventura, pues el Cañón de Colca no reúne los requisitos para que se practique ese deporte.

De otro lado, Carmelo Pari pretende implementar el proyecto de Desarrollo Tecnológico en la utilización de la energía alternativa, para los regadíos de los pastizales; la desanilización del lago, centro de reciclaje, tecnología ecológica, además se dará cursos del idioma japonés en los diferentes centros de enseñanza de Capachica.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
asesor tecnico