Rumores de Android 4.2

Categoría: Tecnología
Fecha: 29/10/2012 02:36:28
Visitas: 13270

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Se dice que Android 4.2 está llegando. ¿Sabe algo sobre el Android 4.2?
Vamos a averiguar más sobre lo que podemos esperar de la puesta en marcha:

Nombre de Android 4.2

Va a ser llamado Jelly Bean, así que aquellos que estaban esperando para obtener información sobre Key Lime Pie Android será muy decepcionado.
Sin embargo, eso no significa que algunas características interesantes nuevos están en camino en la nueva actualización, y seamos honestos, si estás decepcionado de que un nombre no ha cambiado de una versión de Android probablemente debería dar un paso hacia atrás, mire a las prioridades de la vida y ir a trabajar para una organización de caridad para un poco.

Características de Android 4.2
Android 4.2 se va a tener un nuevo botón en la barra de notificación para permitir el acceso a los ajustes rápidos.

Esto era antes un segundo menú desplegable desde el área de notificación, pero parece que esto ha evolucionado hasta ser sólo un botón que lleva a una zona donde se pueden realizar funciones rápidas como el encendido y apagado de Wi-Fi, Bluetooth y Modo de vuelo.

El otro cambio relativamente grande parece que va a ser la aplicación Galería, que verá la interfaz de usuario a ser un poco más abierto y rodeado de cuadros blancos, en un intento por hacer que Android mirar un poco más profesional una vez más. Podría ser que menos fotos se muestran en la pantalla al mismo tiempo, sin embargo, de una manera similar a Google +, que puede no agradar a aquellos que aman más información en la pantalla al mismo tiempo.

Y un marcador de posición más reciente de la minorista británica The Carphone Warehouse marginado otra novedad: una aplicación de cámara de 360 ​​grados,que probablemente dará lugar a un montón de fotos en bloques y confuso de amigos en Facebook, con el impar con una claridad sorprendente tirado por un profesional.

Un otro cambio en Android 4.2 será más leve y le permitirá retirar a tu contador de datos cuando te advertí que dirigen cerca del límite pre-establecido que...por lo general esto se mantiene y se ve obligado a cambiar el límite para eliminarlo, pero ahora se puede aceptar la advertencia como un adulto.

Android 4.2: múltiples cuentas de usuario
Los usuarios pueden configurar las aplicaciones que desean para sus propias cuentas, muy útil en el caso de una tableta familia. Android Police volvió a ser el detective aquí, teniendo en cuenta que algunas aplicaciones requieren permisos para diferentes usuarios en el mismo dispositivo, por lo que este será un área clave en el área de la tableta especial.


Y sobre ese tema, los controles parentales se construirá directamente en el sistema, así, lo que significa que puede cambiar el nivel de interacción que cada persona tiene en la tableta - por ejemplo, detener descargas desde la tienda Play o la elaboración de aplicaciones que debe restringirse para cada persona.

A la espera de Android 4.2, no debemos perder Android 4.1.

Saludos






Comentarios / Consultas