Vacaciones en Uruguay, con beneficios especiales para argentinos.

Categoría: Viajes
Fecha: 28/10/2012 21:14:26
Visitas: 1888

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tupungato Apart Hotel

Vacaciones en Uruguay, con beneficios especiales para argentinos.

A raíz de las durísimas medidas adoptadas por la AFIP en el mercado argentino de divisas, los beneficios recientemente dispuestos por el Gobierno uruguayo para los turistas argentinos se orientan a aquellos miles de turistas que desde siempre han elegido Uruguay para sus vacaciones, o esperan este año poder hacerlo por primera vez tal como lo habían soñado.http://www.turismo.gub.uy/informacion-turistica/beneficios-a-los-turistas

A sólo 45 kilómetros de Montevideo se encuentra el principal Balneario del departamento de Canelones, Uruguay, Atlántida, considerada la capital de la Costa de Oro Uruguaya. Los operadores privados en Atlántida se suman a las iniciativas del sector a nivel nacional que buscan que dichas medidas argentinas no repercutan en los miles y miles de argentinos que cada año llegan desde la Argentina para pasar sus vacaciones en Atlántida.

Dos extensas playas, La Mansa y La Brava, de blancas arenas y bordeadas de hermosa vegetación hacen de Atlántida el destino ideal para grupos de jóvenes, familias y personas de la tercera edad que deseen unas vacaciones en Uruguay, a un precio módico y con toda la infraestructura necesaria para disfrutar cada día allí.

En Atlántida, está TUPUNGATO Apart Hotel

Un apart hotel donde puede sentirse como en casa, o mejor aún …..pero frente a un hermoso balneario y a pocas cuadras del casino.

TUPUNGATO Apart Hotel ofrece unidades de uno y dos ambientes totalmente equipadas para dos y cuatro personas respectivamente, y provistas con todas las comodidades: kitchenette, amplias terrazas, parrilleros, etc.

Contamos con todos los servicios necesarios para que su estadía en Atlántida sea inolvidable: Servicio de Emergencia Móvil cardio-respiratoria y pediátrica, suministro de sombrillas, reposeras, sábanas y toallas, servicio de mucama, cunitas, camas de niños y bebés, estacionamiento las 24hs, servicio de banda ancha Wi-Fi en toda el área.

Sin sorpresas... absolutamente todo está incluido en nuestros precios

www.tupungato.com.uy

Teléfono y Telefax: (598) 4372-4523 | Email consultas@tupungato.com.uy

TUPUNGATO Apart Hotel | Atlántida - URUGUAY







Comentarios / Consultas