CARTA A UN HÍBRIDO NN- NBC

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 01/05/2011 01:09:20
Visitas: 2351

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

CARTA A UN HÍBRIDO NN- NBC

A medida que pasa el tiempo, los recuerdos se hacen más vívidos y cuesta más aquello de Cohelo: "cerrar puertas" al pasado para hacer borrón y cuenta nueva de modo de recomenzar, cubriendo con el manto del olvido aquello que hemos vivido a aquellos que hemos amado y nos nos han correspondido.

Existen días, solamente días en que eso sucede Pero un simple aroma ( yo soy la de los olores que se han fijado hondamente en mi) traído por el aire, o por algún rosal cercano, o por algún perfume de hombre que camina a mi lado, despiertan mis recuerdos que creía olvidados.

También las canciones que grabé para vos, y las que me regalaste, hasta tu voz cantándome en un cassette, las fotos tuyas, de bebe, las de tu familia, que conservo guardadas celosamente. Tu familia, esa que hizo tanta fuerza para separarnos y lo logró finalmente con tu consentimiento. Obtuvieron su triunfo temporal…tus padres a quienes deseaste la muerte mil veces, por no dejarte ser lo que eras; tus hermanos incestuosos, bígamos , borrachos y sin poder realizar sus vidas ninguno decentemente. Esos que hoy recorren el centro intentando vanamente pasar desapercibidos , trajeados, perfumados con "pinolux" deteniéndose en boutiques caras y en joyerías como "alemis", mostrándose como católicos y a quienes llamo "fariseos hipócritas". En contra del aborto ellos, del matrimonio gay…habiendo negado quién sabe a cuantos hijos y abortado otros, e ilusionado a quien sabe un sin número de mujeres para luego abandonarlas, como hiciste vos… Ocupados en poner a nombre de "otros" sus bienes por si acaso a alguien se le ocurra reclamar algo… aunque la deuda que tenès conmigo jamás me la pagaste. Y yo si. te la reclamé, en vano por supuesto….

Acaso las madres de esos hijos güachos, asi se les llama en el norte a los niños sin apellido paterno, pretendieron reclamar algo? NO lo creo el temor a ser patoteadas las silencio para siempre, tal vez…

Tu madre es la creadora impiadosa de esos hijos que parió, y uno que abortó. Ella con sus vidas, les mostró, que eso era lo mejor. Encerró a su propia nieta durante horas en una pieza, siendo ella tan pequeñita, tan solo porque no aceptaba a su made, la segunda de su hijo mayor, no le dio agua, ni comida, ni la llevo al baño y ella pobrecita se las bancó…eso no tiene perdón de Dios.

Lamentablemente ,no se si aún vive, pero si murio el infierno la esperaba, y si aún vive, el infierno la acompaña.

Era más animal que humano, y hasta pienso que habrás cometido muchas atrocidades con ella, algunas de las cuales, me contaste…y vos sabés a lo que me refiero… No puedo dudar de que carecías de sentimientos y de pudor. Nunca sentiste compasión de nadie, solo sentias lastima de vos y llorabas por vos, nunca por los demas, ni siquiera por una pelicula de drama, te emocionabas, y las de terror, mirabas hipnotizadamente,,sin pestañear, todo eso habla de quien sos….

De donde conviviste, Mar del Plata, Buenos Aires, Avia Terai, Saenz Peña, Resistencia, siempre saliste mal de todos los lugares, siempre creaste la discordia, sembraste la desunión y aprovechaste todo lo que te servía de alli para luego desaparecer sin despedirte, es tu metodología psicópata de moverte

Ser dominado por impulsos incontrolables de someter a los demás, de pisotearlos, ganándose primero su aprecio.

Donde estuviste comiendo gratis, mañana y noche, sólo dejaste desprecio, división, separación y deudas impagas. Huiste sin despedirte, ocultándote, como es una costumbre en vos.

Aparentemente todo te salió bien, pero seguramente hoy vivirás el infierno en esta tierra, dios tiene sus tiempos para que te arrepientas… y va pasando mas de dos años ya.

Tengo mucha paciencia por verte con arrepentimiento o caído, arrastrado.

Destruiste mis bienes, los pocos que tenía, endeudaste, prometiendo pagar la deuda, me estafaste material y moralmente, destruiste mi auto chocándolo cuando buscabas a tu sobrina al colegio, me separaste de mis seres queridos…hiciste estragos en mi familia y dejaste al descubierto la carencia moral de la tuya…pero vos repartías rosarios religiosamente en la Laguna Arguello, rezabas el rosario conmigo…la coronilla con tu madre… Acaso pensabas que eso bastaba para ganarte el cielo? Que Ilusos! OBRAS PIDO, dijo el Señor..

Comías de mi plato cada día,, usabas mi obra social porque ni eso tenías, ni tu propia hermana te la prestaba, pero yo si, te hiciste estudios que yo pagué de mi bolsillo, ibas con mi auto mensualmente al Banco del Chaco de 9 de julio y Calle 8 a cobrar una beca, que no te correspondía, porque no eras pobre ni tampoco estudiabas nada, pero bueno, tu pobre ex cuñada con tal de acomodarse con la familia de tu hermano, quien la abandonó como pago… te concedió eso.

Me ocupé de tu salud, como nadie lo hizo, ni siquiera tu hermano médico, te pagué hasta la ecografía porque claro, nadie tenía para ayudarte… solo yo…

Entrabas a mi casa como dueño total cuando a mi jamás me llevaste a la tuya, claro no era de apellido importante, como vos, era pobre para ellos,,,,a la hora de la muerte Dios no va a tener en cuenta apellidos importantes ni millones reunidos en una caja de cartón, perde cuidado,,,Me robasate $1000 de mi portafolios y culpaste a otro que nada tuvo que ver en eso..siempre supe que fuiste vos…, acostumbrado a robarle a tu madre que dejaba plata en los libros, en cajones, en cualquier caja, según tus dichos..

Me pregunto hoy qué levarás de lo malamente acumulado , por no pagar mis deudas , por robarle a otras personas, por robarle a tu propia madre, en tu cajón cuando llegue el dia de tu muerte.

Acaso el abuso que cometiste con una niña de 9 años en Avia Terai?, acaso los posteriores abusos a mujeres que se ilusioanaron con vos y las envolviste con tu locuacidad y tus regalos al principio? Porque luego claro, lo unico que hacias era exlotarlas…, mentirles, usarlas hata que tu "psicosis encapsulada· te retrotraía al hombre de la cueva, al encierro por un tiempo y cuando salías, y de pronto te encontrabas con las que abusaste ni las mirabas….deberias estar en el Borda para siempre sabés? Ahí deberias pasar el resto de tu enferma vida!



http://avefenix.fullblog.com.ar/carta-a-un-hibrido-nn-nbc.html






Comentarios / Consultas
Hirinia dijo:
2011-05-11 10:08:49 hs
Qué ácida! parece que usaste por tinta la sangre de sus víceras! Pero "BIEN" SACA TODO LO QUE TIENES DENTRO