Lindo pequeño teléfono Fashion soporte

Categoría: Celulares
Fecha: 25/10/2012 05:35:36
Visitas: 4919

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
¿Qué tal?
Hoy quiero les presento un soporte para teléfono.
Este soporte de para teléfono móvil es una cola de silicona unido a una ventosa que puede ser pegado a la parte posterior del iPhone. COOL! Cuenta con un diseño colita, mini y lindo.Está hecho de materiales de silicio flexibles y duraderas con ventosa robusto para trabajar bien en superficies de goma y brillante.Tamaño miniatura y cómodo de llevar. Puede contener un dispositivo móvil horizontalmente o verticalmente, y se puede utilizar durante el visionado de películas, lecturas de Internet o programas de televisión, por ejemplo.

Diseñado por Sangwoo Parque y Parque Jongwon. La idea de la cola móvil se deriva de la idea de que los dispositivos móviles son muy parecidos a animales domésticos - que nos acompaña dondequiera que vayamos. La cola se forma fuera la de un perro dálmata y puede conectar fácilmente y ser eliminado de una de varios dispositivos móviles a través de una ventosa.Tiene las capacidades de visualización de su teléfono celular, blackberry, iPhone, reproductores MP4, etc, en vertical o en horizontal. El ángulo puede ser cambiado fácilmente uniendo la cola en un lugar diferente en el lado posterior.
http://www.td.com/little-tail-designn-stand..43.html
Me gusta el paquete tanto como los productos también. Viene con una caja de poco más de la ventosa sólo salir de la cola para sobresalir, lindo y cool! Y hay varios colores para que coincida con su gusto.
Saludos






Comentarios / Consultas