NUESTRA EMPRESA

Categoría: Tecnología
Fecha: 22/10/2012 19:55:37
Visitas: 1131

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de diseño y construcción enfocados a la solución de las distintas necesidades de nuestros clientes, en la construcción de escaleras y barandas tanto en acero inoxidable como en hierro, diversificando materiales en madera y vidrio con diseños innovadores, apoyados con nueva tecnología y herramientas adecuadas a este nivel, con personal competente, realizando trabajos garantizados de primera calidad en distintos trabajos de escaleras y barandas.

¿Cómo se fundó nuestra empresa?

Nuestra empresa se fundó a través del esfuerzo y trabajo que realizó mi padre, en trabajos de herrería y soldadura de acero inoxidable, con un amplio conocimiento en dichas áreas, innovador en ideas y visiones futuristas para ubicarse en el mercado laboral utilizando estrategias.

¿A que nos dedicamos?

Nos dedicamos a la soldadura en acero inoxidable en todo tipo de estructuras de caño redondo ó cuadrada, barandas, escaleras, mesadas, etc. en chapa tolbas, freidoras, pancheras, tanques, etc.
realizamos pulidos esmerilado, mate, sanitario y espejo, también cubrimos el área de hierro negro con soldadura MIG en todo tipo de estructuras y chapa.

Visión

Ser una empresa exitosa y reconocida en el mercado laboral por nuestro trabajo, apoyados de gente profesional.

Misión

Lograr con éxito nuestro trabajo y brindar la mejor atención profesional a nuestros clientes.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
escaleras y barandas