Subastas Judiciales

Categoría: Negocios
Fecha: 29/04/2011 10:15:03
Visitas: 8039

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Estas interesado en adquirir una propiedad en México a mitad de su precio real, ponte en contacto con nosotros. Somos un despacho dedicado a los remates judiciales por más de 5 años. Teléfonos: 43248715 y 46188722

Visitanos en www.rematesjudiciales.mx

¿QUE ES EL REMATE JUDICIAL?

El Remate Judicial es una modalidad de adquisición de bienes (muebles e inmuebles) que han sido sujetos a todo un procedimiento legal y a raíz del incumplimiento del pago un juez decido ponerlo a la venta para cumplir con la obligación de pago.
Las subastas son integradas por un Juez quien bajo su responsabilidad garantiza y protege los derechos de los posibles compradores.
Los Remates Judiciales se adquieren mediante efectivo en razón que se dispone del dinero en plazos muy cortos que imponen los jueces.
La operación del dinero depende totalmente del cliente y queda consignada ante el Juez que lleva el remate mediante Billete de Depósito otorgado por BANSEFI (Institución de Crédito del Gobierno).
En un Remate Judicial se adquiere una propiedad en un 65% a un 70% de su valor real, lo que lo hace una operación viable para los interesados en adquirir una mejor vivienda o para invertir de manera segura.
El hecho de asistir asesorado por un Profesional en Remates le otorga a la operación de adquisición y posesión del inmueble, una garantía mayor ya que con la asesoría de un Abogado podrá conocer los pormenores legales del inmueble y la viabilidad de la operación.

¿POR QUE ES UN BUEN METODO DE INVERSION?

En comparación con otras formas de inversión, los remates judiciales adquieren doble candado de seguridad, ya que la inversión nunca corre riesgo de perderse, dado todo queda asegurado en un Juzgado.

Los rendimientos que puede traer una inversión de remate judicial puede superar a cualquier de las que se encuentran en el mercado (Pagarés, CETES, Inversión Bancaria) , este puede resultar hasta en un 40% de lo invertido a mediano, corto y a largo plazo.

Aunado a lo anterior, la inversión inmobiliaria no dependen en ningún momento de los vaivenes de la Bolsa Mexicana de Valores y la Banca.

¿EN QUE ME BENEFICIA PARA VIVIENDA?

La gama de inmuebles que salen a la venta en Remates Judiciales y Remates Bancarios ofrecen a los interesados en adquirir una vivienda oportunidades realmente variadas, desde un terreno hasta residencias a precios bajos, lo que da al comprador la oportunidad de adquirir una propiedad en una mejor zona, más segura y más grande.
¿QUIEN PUEDE ADQUIRIR UN REMATE?

Practicamente cualquier persona puede adquirir un Remate, ya sea Judicial o Bancario, ya que la ley solo límita a que sea mayor de edad, no importante si es mexicano o extranjero.

Prueba de lo anterior lo es nuestra amplia cartera de clientes con diferentes actividades profesionales y comerciales.






Comentarios / Consultas
2012-08-31 00:44:41 hs
Quiero ver propiedades