Preucupese de su negocio nosotros de su seguridad alarmas inteligentes contra robo y fuego en pichincha

Categoría: Negocios
Fecha: 17/10/2012 13:38:42
Visitas: 1306

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Todos nuestros productos cumplen con normas y estándares del más alto nivel, los mismos que han sido probados internacionalmente en los mercados más exigentes demostrando ser los mejores, lo que nos permite garantizar una confiabilidad absoluta.
Descripción
Somos especializados en la comercialización y asesoría técnica de productos requeridos para:

Cableado estructurado, Interconexión de redes de área local, soluciones de conectividad, redes telefónicas públicas y privadas, sistemas de radio comunicaciones, seguridad electrónica, control y automatización industrial, CATV, CCTV y proyectos especiales de telecomunicaciones.
Misión
Comprometernos con la implementación de soluciones tecnológicas confiables, junto con instaladores e integradores enfocados a la excelencia y servicio al cliente.

PRODUCTOS

Desde sus inicios se ha destacado por trabajar con las mejores marcas siendo actualmente distribuidores autorizados para el Ecuador de: BELDEN, PANDUIT, AMPHENOL, OPTICAL CABLE, AMP Y LEVITON, han demostrado estar entre las más representativas en todos los mercados internacionales.

CONFIABILIDAD

Todos nuestros productos cumplen con normas y estándares del más alto nivel, los mismos que han sido probados internacionalmente en los mercados más exigentes demostrando ser los mejores, lo que nos permite garantizar una confiabilidad absoluta.

GARANTIA

Ofrecemos a nuestros clientes una real y amplia garantía basada en el respaldo total y absoluto otorgado en forma directa por los fabricantes de todos nuestros productos.

ASESORIA

Contamos con personal técnico altamente entrenado y constantemente actualizado, capaz de asesorarle honesta, efectiva y oportunamente ante cualquier requerimiento de productos o servicios que nuestra compañía ofrece. Además contamos con personal especializado de las fábricas, cuyos productos representamos, ampliamente dispuesto a colaborar ante requerimientos específicos relacionados con proyectos especiales.

STOCK PERMANENTE

El valor agregado más importante que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de seleccionar entre un amplia gama de productos importados directamente de fábrica, para ser entregados localmente a domicilio y en forma inmediata desde nuestros centros de distribución ubicados en Quito y Guayaquil.
Productos
LÍNEAS DE PRODUCTOS

1) CABLEADO Y NETWORKING

Productos para cableado estructurado y equipos de conectividad para redes alámbricas e inalámbricas.

2) CABLES Y CONECTORES

Eléctricos, Coaxiales, Multipares, Industriales, Telefónicos, Instrumentación, Control, Audio, Video y Fibra Óptica.

3) CABLEADO RESIDENCIAL

Redes integradas para el hogar, Sensores de presencia, supresores de voltaje, control y automatización de iluminación, tomacorrientes, interruptores y accesorios.

Todo en Instrumentación, Ferretería y Suplementos Industriales
Alarma contra incendios Sensor analogo ionico de humo
Instalación de sistemas de detección de incendio, control de accesos y circuito cerrado de televisión con sistema digital.
Instalación de Sistema Inteligente de Detección y Evacuación de Incendio, Circuito Cerrado de Televisión y Control de Accesos computarizado con un software desarrollado por nuestra empresa para el control de parqueo y accesos en general.
alarmas contra robo contra la delicuencia inalambricas inteligentes,residencial,barrial,local,para oficinas,industrias,empresas,conjuntos,habitacionales,residenciales
,Alarmas de seguridad, teclados, rayos, censores magnéticos, sirenas, conductores etc.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Nuestro departamento de Servicios ELÉCTRICOS. , Abarcan toda la gama de estudios, proyectos, mantenimientos, montajes y puesta en servicio de instalaciones y sistemas eléctricos de alta, media y baja tensión.
Desarrollando diversos proyectos eléctricos los cuales han sido estructurados desde el proyecto, ejecución y tramitación ante los departamentos de inspección SEC, y la empresa que suministra la energía.
Poseemos los medios y el personal técnico especializado en las áreas de electrónica y electricidad .Proyectamos , ejecutamos trabajos en clínicas odontológicas, liceos, edificios y condominios, el mantenimiento integral de subestaciones, últimamente hemos desarrollo proyectos para la instalación de estabilizadores de tensión para la protección de equipos especiales , computacionales y médicos logrando la realización de estudios para sistemas industriales y de Distribución.
A pesar de ser una empresa relativamente de mediano tamaño, nos hemos adjudicado diversos proyectos y servicios de Ingeniería de alta especialización, manteniendo los estándares de calidad que exige el mercado

NUEVOS PROYECTOS: ALUMBRADOS SOLARES

En el último tiempo la iluminarias solares se han convertido en una gran oportunidad para el ahorro de energía sobre todo en faenas mineras, industrias, centros comerciales , estacionamientos, industria pesquera y salmonera, faenas agrícolas, universidades, cementerios, pasos cebra, urbanizaciones, postes municipales peatonales y viales, reparación de caminos, parques , terrenos , centros turisticos, etc..

Los beneficios de la iluminaria solar es el ahorro significativo de energía, esto se ve reflejado no solo en el consumo de luz si no que tambien en el concepto de iluminación exterior.
Alarmas de incendio, convencionales e inteligentes, elementos periféricos, detectores inteligentes ópticos, base estándar para detectores, pulsadores manuales de incendio, detectores de temperatura, sirena con estrobe direccionable, baterías, cables.
casas inteligentes instalacio0nes
energias alternas ecologicas
citofonia digital inalambrica
instalaciones electricas

tlf 0988647832





Comentarios / Consultas