Las 10 razones para ir a pesca

Categoría: Deportes
Fecha: 17/10/2012 05:19:28
Visitas: 5269

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Ha experimentado la pesca, pero te tomó todo el día sólo para descubrir que lo atrapó basura. Esto puede ser una situación cómica pero sí derecho, sí?

No hay necesidad de convencer a los miles de hombres y mujeres entusiastas al aire libre, que getexcited por la pesca de una striper de 30 libras o ver una hermosa trucha brook lugar a una mosca, por lo que necesita para empezar a hacer planes outdoors.

Pero si por alguna razón, necesita un poco convincente, hay una lista de 10 buenos ejemplos que podría ofrecerle una excusa para llamar a los enfermos no van a trabajar o otros para otro fin de semana para que pueda pasar un día de pesca .

1.Contribuir a la conservación: Los pescadores ponen su dinero donde está su boca y se apasionan por el medio ambiente. Con la compra de licencias de pesca y el pago de los impuestos especiales que ellos mismos han acordado los pescadores han ayudado a financiar muchos de los programas de vida silvestre y la conservación.También contribuyen a los programas de la educación, y para la compra de miles de hectáreas de tierras públicas, donde todo el mundo es bienvenido a recrear el año. Los pescadores también son muy conscientes de la importancia del agua y aire limpios y se enorgullecen de protección y preservación de nuestro medio ambiente, comunidades naturales y el hábitat valioso.

2.Libere la presión: Pregunte mayoría de los pescadores por las que les gusta pasar tiempo al aire libre y es muy probable que oyen la palabra Pasar un día lejos de casting para la trucha en un río fresco de la montaña o la pesca bobber para bluegills en un estanque ayuda a "la libertad". para liberarnos de nuestro altamente estresante, entorno cotidiano.Nada trae en el sentido de estar vivo y ayuda a reconstruir nuestras reservas personales como un día dedicado a la interacción con la naturaleza.

3.Vinculación Social: Compartir una experiencia de pesca ayuda a fortalecer las relaciones con familiares y amigos. También ofrece a la persona la oportunidad de devolver a la sociedad a través de la tutoría a otros en el placer y la importancia de ser buenos administradores de nuestros recursos naturales.

4.Supports Vida Silvestre y ordenación de la pesca: Pesca con caña es una herramienta de manejo de vida silvestre importante. Por más de 100 años los pescadores han ayudado a contribuir a la vida silvestre y los esfuerzos de gestión de la pesca, ayudando a establecer estaciones y los límites de Creel.Poblaciones de las especies de peces de vida silvestre se mantienen estables y en algunos casos prosperar, muy lejos de una década atrás, cuando muchas especies sufrido durante la cosecha y los efectos nocivos de la contaminación. Los pescadores también tienen un gran interés en apoyar y muchos esfuerzos para preservar y proteger a todas las especies y el medio ambiente a la vez que ayuda a incrementar la biodiversidad.

5.Beneficios para Salud: Para las personas de sobrepeso, estar al aire libre y la actividad física ayuda a que se sientan mejor y fomenta una vida más saludable. Conducir a su tienda local de comestibles y un restaurante de comida rápida podría ser conveniente, pero la pesca también puede ayudar a quemar esas calorías no deseadas, aumentar la calidad de su estilo de vida, y añadir años a su vida.

6.Recreation: Tener un mal día de pesca todavía es mejor que un día en la oficina o cuidando a los quehaceres de la casa. La razón más común que usted encontrará con personas que les gusta el pescado es que es simplemente divertido, si usted disfruta de arrastre para stripers o burlar un cansado trucha de arroyo con una mosca atado a mano que imita a un insecto del tamaño de una cabeza de alfiler.

7.Self Cumplimiento: Fishing le ofrece la oportunidad de mejorar su autoestima a través del respeto por el medio ambiente, el dominio de habilidades al aire libre y el logro de metas personales. Pesca también puede jugar un papel importante en el desarrollo de los personal y social. La pesca es una habilidad de por vida y actividad que se puede disfrutar a cualquier edad. Pregúntale a un joven que daba vueltas en su primer pez pesca cuánto diversión puede ser.

8.Ventajas a la Economía: Los pescadores generan millones y los impuestos locales y apoyar directamente puestos de trabajo de miles, que le da un impulso económico que cualquier gobierno estaría complacido.

9.Pesca para alimentos: pescado salvaje son bajos en grasa y colesterol y rica en proteínas. De hecho, la Asociación Americana del Corazón recomienda una dieta regular de pescado. Además de que es mucho más difícil de capturar ese plato de pescado fresco que pasear sin fin por un pasillo de un supermercado si usted decide quedarse con su captura.

10.El Thrill: Pesca tiene una manera de cumplir con una necesidad ancestral de la búsqueda y captura. La emoción radica en el desafío, como una trucha salvaje acechando elusiva o juego de la escotilla. Pero son muchos los que se apresuran a profesar que no es la captura de peces que es importante, pero las lecciones de la vida inconmensurables que usted experimentará a lo largo del camino.

Aquí están algunos artículos de pesca que puede necesitar al ir de pesca, sólo echar un vistazo.
1.Red de pesca. http://www.td.com/fishing-net-detachable-handle...877.html

2.Carrete.http://www.td.com/bearing-long-cast-spool-fishing-reel...667.html

3.Gancho flotante. http://www.td.com/luhr-jensen-fishing-lure-treble-hooks...358.html

4.Caja para cebo de pesca. http://www.td.com/waterproof-fishing-box...540.html

5.Lanza inoxidable. http://www.td.com/fishing-fish-barbed-stainless-spear...186.html

Saludos






Comentarios / Consultas