TURISMO MISTICO EN EL LAGO TITIKAKA

Categoría: Viajes
Fecha: 10/10/2012 07:30:39
Visitas: 1997

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


PROGRAMA MISTICO I:

SALIDAS DIARIAS

ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS - TEMPLO INCA PÁRAMOS - ISLA ISAÑATA

( 2 DIAS / 1 NOCHE)

Salidas diarias del Puerto de Puno a las 7:30 a.m.; un bus los recogerá y lo conducirá al puerto desde su hotel y para luego tomar una lancha.

PRIMER DÍA:

Ya estando en la embarcación realizaremos una pequeña oración, pediendo permiso para poder ingresar y poder viajar en el majestuoso lago Titikaka sin ningún tipo de percance; para luego continuar con nuestro tour; primeramente visitaremos "Las Islas Flotantes De Los Uros" donde apreciaremos una forma increíble de vida muy particular en el altiplano. LOS UROS

Luego de un maravilloso viaje arribaremos al "templo Inca de Páramos", ubicado entre las islas Amantaní y Taquile; donde realizaremos una pequeña relajación del cuerpo físico para poder unir el corazón con la mente, para poder trasladarse al interior del templo Inca.

Posteriormente visitamos la isla Isañata "Hijos del lago" donde se pernoctará en albergues exclusivamente diseñados para este tipo de actividad mística; pero antes deberemos estar previamente preparados y predispuestos para luego pedir permiso a los Guardianes y poder tener acceso a este Templo.

SEGUNDO DÍA:

muy temprano en ayunas haremos una caminata a la cima mas alta de la isla , donde esta ubicado el "Templo Mayor Fluyente de energía en el Lago Titikaka" ubicado 4150 m.

ISLA ISAÑATA

Para recibir los primeros rayos del sol, para allí realizar un ejercicio de relajación denominado "Pirámide Del Sol" y estando en el Templo Mayor Fluyente se deberá hacer fluir vuestras energías al nivel de las vibraciones energéticas del Universo, ya que este templo es un punto de conexión con el espacio infinito y con estas experiencias vividas usted podrá beber el Cáliz de la Sabiduría ancestral guardadas en el Lago Titikaka. Luego de las sesiones místicas nos dirigiremos hacia las viviendas de las familias para disfrutar el almuerzo preparado por las familias locales; luego del almuerzo tomaremos un bus que nos conducirá al

"Monasterio Interno de Sillutasni"

ISLA INCAMOCCO

el cual es un centro de graduación espiritual donde usted se pondrá en contacto con los Guardianes del Monasterio, para pedir su autorización y aceptación en caso de ser positivo usted ingresará al Monasterio y tendrá una experiencia vivida muy particular.

TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LOS INCAS Y DE LA HUMANIDAD

RETORNO: A la ciudad de Puno por la tarde a las 17 horas .

INCLUYE : traslados hotel / puerto - puerto / hotel, guía bilingüe, transporte, entradas a las islas, hospedaje y alimentación.

RECOMENDACIONES: todo lo necesario para una salida mística; bolsa de dormir (opcional), ropa abrigadora, bloqueador , lentes de sol, cámaras fotográficas, binoculares, agua mineral.

"MONASTERIO INTERNO DE SILLUSTANI Y TEMPLO INCA CUTIMBO"

(punto de CONECCION INFINIA: CHULLPA EL LAGARTO

Tour en la mañana Monasterio de Sillustani y en la tarde Cutimbo.

7:00 a.m. recojo de su hotel en un bus para luego dirigirnos directamente hacia el Monasterio de Sillustani, directamente nos dirigiremos hacia el interior de la Chullpa El Lagarto allí realizamos un pequeño ejercicio de relajación ya que el interior de esta Chullpa facilita el traslado hacia otras dimensiones porque ha sido aperturado por el grupo místico "hijos del Lago" Y EL MAESTRO GENESISI desde el año 2003 como un punto rápido de conexión con el cuerpo físico, espíritu y alma; posteriormente nos trasladamos a la orilla del lago UMAYU, donde realizaremos una pequeña relajación uniendo nuestra mente y corazón nos trasladaremos hacia el interior de la Isla Umayo la antigua morada de los sacerdotes, lugar donde recibió su graduación el príncipe Manco Cápac; toda experiencia vivida es personal .

CHULLPA EL LAGARTO

Por la tarde nos dirigimos al templo Inca de Cutimbo ascenderemos a la cima hasta el lugar donde se encuentran las chullpas, donde ingresaremos a la Chullpa Cuadrada de Cutimbo para realizar nuestro ejercicio de relajación para poder tener acceso y vivir una experiencia de otra dimensión.

TEMPLO INCA CUTIMBO

TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LA HUMANIDAD

RETORNO: A las 17:00 p. m. A la ciudad de Puno.

INCLUYE : traslados, guía bilingüe especializado, transporte, entradas a las islas, hospedaje y alimentación.

RECOMENDACIONES: todo lo necesario para una salida mística; bolsa de dormir (opcional), ropa ligera y abrigadora, bloqueador , lentes de sol, cámara fotográfica, agua mineral.

"PORTAL DIMENSIONAL PUCARA / PORTAL DIMENSIONAL TINAJANI"

Recojo de su hotel a las 7:30 a.m. un bus para luego dirigirnos hacia el distrito de Pucara, llegando al templo de Kalasaya, allí podremos recibir la energía que emana el puma, para ir preparando el estado del cuerpo físico en su aspecto mas sutil, luego nos dirigimos a unos 800 metros al norte para poder realizar un pequeño ejercicio de relajación y a través de ella tener acceso hacia el interior, la experiencia que se tiene es completamente personal.

CENTRO CEREMONIAL PACARA

posteriormente nos dirigimos a la ciudad perdida o petrificada de Tinajani, arribando después de 40 minutos de viaje desde Pucará, posteriormente nos dirigimos al portal de Tinajani, siempre realizando un ejercicio de relajación se podrá tener una experiencia inolvidable en seguida nos trasladaremos a la provincia de Melgar donde se puede apreciar las costumbres y tradiciones de los habitantes del lugar, es allí donde usted tendrá la oportunidad de confrontar la realidad nuestra y la de estos portales dimensiónales, para poder realizar un estudio retrospectivo de su propia conciencia y así poder entender el por qué estamos perdidos en nuestro propio letargo.

TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LOS INCAS Y DE LA HUMANIDAD

INCLUYE : traslados, guía bilingüe especializado, transporte, entradas a las islas, hospedaje y alimentación.

RECOMENDACIONES: todo lo necesario para una salida mística; bolsa de dormir (opcional), ropa ligera y abrigadora, bloqueador , lentes de sol, cámara fotográfica.

COSTO:

"GUARDIANES MISTERIOSOS DE ASIRUNI"

Recojo de su hotel a las 7:30 a.m. un bus conducirà con dirección a la ciudad de Juliaca-Taraco - Huancané y seguir con dirección al distrito de Vilquechico y tomando un desvío para trasladarse al lugar llamado "Asiruni", una pequeña península, llegando se deberá realizar una oración de agradecimiento y al mismo tiempo pidiendo permiso para realizar una visita armoniosa, después de realizar un ejercicio de relajación se deberá de unir el corazón y la mente limpios de todo egoísmo para poder acceder la visita a la "Ciudad Dorada de Asiruni", allí los guardianes internos nos darán la bienvenida y podremos tener una experiencia muy personal que nos ayudará a elevar su nivel espiritual de una forma muy sutil y muy particular, además de poder evolucionar en su entendimiento, con respecto a los conocimientos de la historia de la humanidad.

PININSULA DE ASIRUNI

. TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LOS INCAS Y DE LA HUMANIDAD

INCLUYE : traslados, guía bilingüe especializado, transporte, entradas a las islas, hospedaje y alimentación.

RECOMENDACIONES: solo lo necesario para una salida mística; bolsa de dormir (opcional), ropa ligera y abrigadora, bloqueador , lentes de sol, cámaras fotográficas, agua mineral.

COSTO:

"MONASTERIO INTERNO PHARA"

Para realizar un viaje de peregrinación al "Monasterio Interno de Phara" se deberá de tener una preparación estricta no menos de dos meses, para poder uniformizar las vibraciones energéticas del cuerpo físico, mental y emocional, y estar predispuestos como en la inocencia de un niño, por que solo así se tendrá un éxito en la peregrinación, ya que este monasterio es de nivel tridimensional, interpuesta en una cuarta dimensión; por lo tanto sus integrantes están muy bien preparados en lo físico, mental y emocionalmente, aparte de pedir permiso a los guardianes que los protegen , que es lo que habitualmente solemos realizar, debemos hacer fluir nuestro cuerpo al mismo nivel vibracional de este monasterio.

INTERIORES DE PHARA

Para conseguir nuestro objetivo final, que es tener el acceso hacia el interior para poder tener un encuentro de hermano a peregrino. Cabe hacerles recordar que todos los lugares místicos antes mencionados(los paquetes de corta duración) forman parte de la preparación; quedando solamente las dos Islas adicionales como: Isla Soto Y Campanario.

TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LOS INCAS Y DE LA HUMANIDAD

REQUISITO PRIMORDIAL: (dos meses de preparación y un mes de viaje al sitio)

Alimentación: Ud. deberá practicar la alimentación vegetariana, luego de este proceso solamente con alimentación natural (raíces), para los avanzados alimentación esdrógena.

INCLUYE : traslados, guía bilingüe especializado, transporte, entradas , hospedaje y alimentación.

RECOMENDACIONES:

Exclusivamente de carácter místico como: solo lo necesario para una salida mística; bolsa de dormir, ropa ligera y abrigadora, zapatos adecuados para caminata, música instrumental adecuada, bloqueador , lentes de sol.

PROGRAMA II:

"ALIMENTACION DE ENERGIAS DE COLORES PARA REALIZAR TERAPIAS DE CURACIONES".

LAGO AZUL = COLOR AZUL.

CAPACHICA - ISLA ISAÑATA "HIJOS DEL LAGO"

Se le recoge desde su hotel en un bus para luego partir a las 8.00 a.m.; para luego visitar las playas de Chifrón para luego trasladarnos a la vecina Isla de Isañata de donde pasaremos a un templo preparado para poder recibir la alimentación de energía del Lago de color Azul índigo; y luego retornamos a la Isla Isañata para tener un almuerzo exquisito preparado por las familias locales; luego por la tarde muy temprano retornamos ala ciudad de puno para arribar alas 15.00 p.m.

TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LOS INCAS Y DE LA HUMANIDAD

Varios idiomas.

INCLUYE : traslados, guía bilingüe especializado, transporte, entradas a las islas, hospedaje y alimentación.

RECOMENDACIONES: solo lo necesario para una salida mística; bolsa de dormir (opcional), ropa ligera y abrigadora, bloqueador , lentes de sol, cámaras fotográficas, agua mineral.

B).- TAQUILE / AMANTANI (2 día / 1 noche)

Ø TAQUILE = COLOR AMARILLO

Ø AMANTANI = COLOR VERDE.

Se le recoge desde su hotel en un bus para luego embarcarnos en el puerto a las 7:30:a.m. en nuestro bote que nos conducirá hacia la reserva nacional del Lago Titicaca donde podremos apreciar la variedad de la flora y fauna, por donde pasamos a visitar a la isla flotante de los Uros, allí realizamos una impresionante visita a los habitantes nativos de este lugar, luego de unas 2:30 de viaje llegamos a las islas Taquile y Amantaní, antes de arribar a los mismos realizaremos un pequeño ejercicio de relajación para pedir permiso a los guardianes, para que nos permitan visitar y al mismo tiempo puedan accedernos su energía de color amarillo y verde el cual nos servirán para poder realizar nuestras terapias de curaciones.

Por la tarde, luego, de visitar la isla de taquile arribaremos a la isla de Amantaní donde pernoctaremos en las casas hospedajes de las familias locales donde también nos ofrecerán las alimentaciones completas; al día siguiente temprano visitaremos los templos de Pachatata y Pachamama para luego arribar a las isla Isañata y retornar por vía terrestre a Puno a las 17:30p.m.

TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LOS INCAS Y DE LA HUMANIDAD

INCLUYE : traslados hotel puerto - Terminal hotel, guía bilingüe especializado, transporte, entradas a las islas, hospedaje y alimentación.

QUE LLEVAR: solo lo necesario para una salida mística; bolsa de dormir (opcional), ropa ligera y abrigadora, bloqueador , lentes de sol, y ........

C).- ISLAS DEL SOL Y LA LUNA / PORTAL DIMENSIONAL JULI

Ø ISLA DEL SOL = COLOR DORADO

Ø ISLA DE LA LUNA = COLOR BLANCO

(2 días / 1 noche)

se recoge desde su Hotel a partir de las 6:30p.m. para luego partir con dirección Sur de la ciudad de Puno pasando por todo el corredor "Aymara" por las ciudades de Chucuito - Acora - Ilave - Juli - Pomata - Yunguyo y Copacabana; de donde tomaremos una embarcación que nos conducirá hacia la isla de la Luna donde realizaremos un ejercicio de relajación pediendo permiso a los guardianes de la isla para la admisión y poder recibir la energía apropiada para nuestra terapia de curación ; y posteriormente visitamos la vecina isla del Sol, allí realizaremos una pequeña oración personal agradeciendo a la madre naturaleza y al mismo tiempo pediendo permiso para realizar un ejercicio de retrospección para poder acercarnos hacia la historia de nuestros ancestros terminando al final recibiendo las energías de color dorado que serán apropiadas para nuestra terapia de curación.

Retornamos hacia Copacabana donde pernoctaremos; para el día siguiente retornar muy temprano y visitar el Portal Dimensional de Juli; es allí donde usted tendrá una experiencia majestuosa, primeramente después de llegar se realiza una pequeña oración pediendo a los guardianes que se nos permita ingresar a los tres portales y poder visitar el Trono de nuestro amadísimo de la ciudad Cristal, si usted no llega a ingresar en su primera visita deberá hacerlo dos veces más con previa preparación mística y posteriormente después de las dos últimas visitas; le visitarán a través de sus sueños los guardianes de la ciudad Cristal.

TITIKAKA CENTRO ENERGETICO DEL MUNDO

TITIKAKA CUNA DE LOS INCAS Y DE LA HUMANIDAD

Luego retornamos hacia la ciudad de Puno llegando 16:00 p.m.

INCLUYE : traslados, guía bilingüe especializado, transporte, entradas, hospedaje y alimentación.

QUE LLEVAR: solo lo necesario para una salida mística; ropa ligera y abrigadora, bloqueador , lentes de sol y una cámara fotográfica.

EXCURSIONES DIARIAS

ISLAS LOS UROS / AMANTANI / TAQUILE

( 2 DIAS, UNA NOCHE)

Todos lo días se






Comentarios / Consultas