El Top 10 de los productos electrónicos importantes en este siglo: Apple representó el 4 Plazas

Categoría: Tecnología
Fecha: 09/10/2012 22:20:23
Visitas: 3168

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
La tecnología de los EE.UU. sitio de blogs Business Insider votaron diez productos electrónicos más importantes de este siglo meses pasada, el iPhone, el iPad y otros dos productos de la manzana están en la lista.
Lo que sigue es lo que va top diez de la lista electrónica más importante de productos:

1.iPhone
Desde que el iPhone liberado, tiene un gran éxito, los ingresos se representó la mitad de todos los negocios de la manzana, y es popular en todo el mundo. El iPhone se ha convertido en una forma de entretenimiento para la gente.

2.iPad
iPad es la elección perfecta para la informática personal pequeño, por lo que es favorable para el mundial usuarios individuales. ITunes Store se amplía aún más las funciones de aplicación de iPad y proporcionar el juego, aplicación, etc..

3.Sistema operativo Android
Aquí se hace referencia al sistema operativo Android, y no es un dispositivo particular de Android. Desde el equipo Tablet PC a los teléfonos celulares y el palo de TV inteligente, Android ha sido aplicado con éxito en todo tipo de equipos. El más importante es, Android es un sistema de código abierto, es totalmente gratuito.

4.iPod
iPod fue lanzado en 2001, y se convirtió en un producto musical subversión jugador. Desde entonces, los usuarios no tienen que llevar una pila de CD, iPod, ya que todos los contenidos musicales que necesitan. Desde el iPod al iPod touch, este último, de hecho, se ha convertido en jugador revolucionario portátil de música.

5、Kindle E-Book Readers
Amazon Kindle ebook lectores ha ampliamente conocido en todo el mundo. Se Leta el usuario nunca salir de casa, pero se puede comprar y leer todos los libros que necesitan en pocos minutos.

6.Flash Drive
Flash drive solicitó una patente en 2000, como una herramienta rápida transferencia de archivos entre los ordenadores y la informática, rápidamente se ha extendido a todos los rincones del mundo. Miniatura del tamaño de la placa de U puede almacenar hasta 256 archivos GB y la capacidad de almacenamiento de disco USB en TB va a salir pronto.

7.Xbox & Kinect

La importancia de Kinect para Xbox ha ido más allá de las expectativas. Este tipo de equipo fue originalmente una forma de interacción con el juego, pero a medida que pasa el tiempo, sus funciones conseguir mucho mayor.Con una gran cantidad de esfuerzos de los desarrolladores independientes, Kinect ha aterrizado en un nuevo paso. Por ejemplo, los desarrolladores conectar Kinect con la tecnología de robot juntos por 3 Mapa D del medio ambiente, y va a reaccionar el gesto de los hombres.

8.MacBook Air

Este tipo de portátiles ultrafinos que todo el sueño de los amantes del turismo mundial se hagan realidad. MacBook Air puede proporcionar todo lo necesario, y no tiene ninguna función adicional. Se renunció a la unidad de CD con el fin de lograr el propósito de ultra-delgada y portable.Today, además de MacBook Air, hay una serie de PCs ultra delgadas, que es ultrabook.

9.Wii

Wii es una consola de juegos de entretenimiento en el hogar, y hace que Nintendo convertido en foco de mercado una vez más. Esta consola de juego se centra en el entretenimiento familiar y aporta mayor placer para los jugadores.

10.Flip Vidicon
Este tipo de cámara de vídeo digital hace que las cámaras de vídeo que utilizan el vídeo y la batería de gran vergüenza. Además, este producto se ha avanzado en un diseño de tipo de clave, y el precio es muy barato, y puede grabar vídeo de alta calidad. Voltear ahora pueden haber sido retirados del escenario de la historia, pero ayuda a tirar de una revolución vídeo móvil.

Saludos






Comentarios / Consultas