Revista Digital PlusFarandula

Fecha: 09/10/2012 21:09:26
Visitas: 2869

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Revista Digital de Noticias PlusFarandula

Revista Digital PlusFarandula
Fue fundada el 02 de febrero de 2011 en la Ciudad de caracas bajo el Dominio http://www.plusfarandula.com

PlusFarandula
Es una Revista que llega con fuerza para tratar con dinamismo y originalidad el tema que más atención recibe en todos los medios de comunicación.

¿Qué tema de la actualidad no tiene que ver con la farándula?

Desde los deportes, la política y la música, todas hacen parte de un mundo cautivante y atrayente, que PlusFarandula lleva a su público con un lenguaje sencillo, corto pero no insolente, con la medida justa de información gráfica y escrita, sin dejar de lado herramientas comunicativas actuales que complementan la visita de nuestros lectores como: video y audio.

Tomamos la farándula como un tema serio, lo que nos exige una constante actualización para mantener todas nuestras secciones con contenido vigente, pensando en nuestros lectores y en la calidad de información que ellos exigen.

Si bien nuestro objetivo es informar acerca de La farándula, también es nuestro trabajo dar cubertura a la generación de nuevos talentos y de nuevos espacios donde lafarándula tiene cabida.

Las ganas, la responsabilidad y el enfoque están más que establecidos como normas básicas para la publicación de nuestras notas, reportajes, crónicas y demás géneros periodísticos que nos interesa plantear para llegar a nuestro objetivo final, y para que nuestra meta sea alcanzada nos apoyamos en agencias de información que cuentan con mucho respeto en el mundo del espectáculo.
Por nuestros elementos diferenciadores, capacidad de redacción, publicación y excelentes relaciones públicas con el medio de la farándula estamos a completa disposición para cubrir y recibir material relacionado con el entretenimiento, con la seguridad de que tendrá una exposición efectiva entre nuestros visitantes habituales.

Visítanos y Disfruta en http://www.plusfarandula.com







Comentarios / Consultas