¿Así será la nada misma?

Categoría: Tagu
Fecha: 26/04/2011 14:36:23
Visitas: 2212

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La semana pasada no paso nada, pero nada de nada en la escena política. Esta bien, fue santa y corta, cortititita. Pero esta semana lo mismo. Todo es paz y armonía. Lo que tampoco es bueno, por que esta gente es como los chicos, cuanto más callados están mas grande es el lio que armaron.
Los temas que nos ocupan en estos momentos son:
El video de la nieta y el ex ministro. Si tengo que decir la verdad, para mi no se ve nada de nada. Tal vez si uso mucho, pero mucho mi imaginación, puedo llegar a distinguir dos cabezas. Es como mirar una ecografía, decís que si, que ves todo. Pero en realidad es una masa amorfa en distintos tonos de grises que se achica y se agranda.
La nietecita de la señora que trae suerte. A decir verdad, la señora debe repartir la suerte a todo su público, por que a su familia mmm… La cuestión es que esta chiquita no tenía su conciencia del todo inmaculada o, si vio lo que yo no vi, o más bien vio, toco y estuvo. Por que reconoció que ella había sido la que cometió el error, así que ser era y el que tenía que ver vio.
Pelea Fernandiztica farandulera, a ellos poco les importan los sabios consejos del Martin fierro, o las amenazas de ser devorados por los de afuera. Los ex gemelos fantásticos, otrora casi siameses, se pelearon diciéndose de todo cual chiruza televisiva a través de Twiter, obviamente.
El que esta desolado es Jugo, nadie quiere ir al acto que el preparo con tanto cariño y esmero. Mientras tanto el Juez que atiende a los K, canto con la mona o como la mona, no sé, no me quedo claro. Pero uno de esas opciones era, seguro, seguro.
Por ultimo y no menos importante: Boda real. Frivolidad pura en cadena nacional. Todos hablan de Kate y Guillermo como si fueran de su familia.
Los interesantes detalles (cuyo desconocimiento tornarían nuestra vida en vana y sin sentido), que dan marco a este importante evento mundial, tales como: mostrar en google earth la ruta que seguirán los futuros esposos, mencionar a los invitados, vestidos que tal vez use la novia, y sombreros que quizá use la familia real, ocupan un lugar casi central en los noticieros. Un real embole.
Besooo.





Comentarios / Consultas