LAMINAS ACRILICAS STABILIT.- VENTA, SUMINISTRO E INSTALACION.

Categoría: Negocios
Fecha: 05/10/2012 13:44:35
Visitas: 1248

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

LAMINAS ACRILICAS STABILIT.- VENTA, SUMINISTRO E INSTALACION.

PRODUCTOS STABILT: ACRILIT G10, POLIACRIL G5, POLYLIT G3, MAKROLON, GLASLINER, OPALIT GC, RESOLITE Y DOMOLIT.

ACRYLIT G10 es el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.

POLIACRYL G5 es un laminado plástico translúcido que ofrece resistencia para todo uso, además brinda iluminación, buena apariencia y versatilidad a bajo costo.

MAKROLON CELULAR es un laminado plástico a base de resina de policarbonato, con alta tecnología de bayer; Además cuenta con una capa coextruida de protección contra los efectos de intemperización, producidos por los rayos uv.

MAKROLON SOLIDO es una lamina solida de policarbonato con las siguientes características: Irrompible Resistencia al Impacto, estabilidad al UV (No en todos los grados), Transparencia hasta de 90% (espesor de 1 mm), Libertad de diseño Curvado en frío y termo formado, Resistente a las variaciones de temperatura (De -40 C a 120 C), Puede ser esterilizado con vapor para aplicaciones Médicas, Alta Resistencia a diversos Agentes Químicos, Deficiente flamable y no propaga la flama.

GLASLINER es un sistema constructivo que soluciona los más altos requerimientos para proteger, recubrir y decorar aquellas áreas que exigen máxima resistencia, higiene y facilidad de limpieza. Ideal para muros y plafón.

OPALIT GC es un laminado acanalado de plástico reforzado con fibra de vidrio 100% opaco que resiste a ambientes corrosivos además de reducir la concentración de calor en espacios interiores.

RESOLITE es un laminado de alta especificación diseñado para soportar ambientes altamente corrosivos. Disponible en presentación Opacos y Translúcidos.

DOMOLIT es un domo con calidad stabilit.

Elige calidad elige Metal-Panel.

SERVICIO A TODO MEXICO.

Para mayor información llámenos al teléfono: 01-800-788-0558; (664) 9030198

O envíenos un correo a:

metalpanel@hotmail.com

info@metalpanel.com.mx

Ingrese a nuestra página de Internet:

http://www.metalpanel.com.mx/






Comentarios / Consultas