Casa Mosaico, Hotel Boutique

Categoría: Viajes
Fecha: 25/11/2013 22:20:32
Visitas: 866

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

.

Casa Mosaico Hotel Boutique es un lugar ideal para el descanso en un ambiente cálido, cómodo y familiar caracterizado por la exclusividad de su servicio e instalaciones.


Dónde estamos

Ubicado en el municipio de Medellín, corregimiento de Santa Elena, vereda El llano a 2.599 metros SNM. En la antigua finca Balkania con mas de 100 años de historia.


Casa Mosaico Hotel Boutique es un lugar ideal para el descanso en un ambiente cálido, cómodo y familiar caracterizado por la exclusividad de su servicio e instalaciones

Instalaciones

Casa Mosaico Hotel Boutique, cuenta con nueve habitaciones con capacidad para hospedar treinta personas en acomodación múltiple, las habitaciones, identificadas con nombre de flores (Orquídea, Hortensia, Tulipán y Lirio Azul), hacen referencia a la riqueza cultural y paisajística de la Tierra Silletera. Un comedor que evoca la casa de los abuelos, una imponente cocina que se convierte en el centro de reuniones, ambientadas por exquisitos aromas y sabores que encantan al paladar y despiertan los sentidos.


La casa principal cuenta con amplios corredores que rodean su exterior y una fuente en el patio central que se engalana con el jardín y la tradición artística clásica y contemporánea que identifican el lugar. Dos salas de estar con chimenea que brindan un cálido y acogedor espacio propicio para el descanso, una zona de Spa, jacuzzi y baño turco, que se complementa con una zona de hamacas en sus jardines.


Casa Mosaico pensando en la necesidad de crear espacios para que sus visitantes puedan reunirse con sus amigos, familiares y/o compañeros de trabajo, pone a su disposición un salon de reuniones rodeado de la calma y la magia del campo para que sus actividades sean inolvidables.







Comentarios / Consultas