Cómo elegir trajes de hombre en bicicleta para viajes de primavera?

Categoría: Deportes
Fecha: 05/10/2012 03:50:25
Visitas: 3468

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Feliz primavera amigos.
Hoy en día muchas gentes urbanas suelen salir en coche y subir por ascensor. Ellos están haciendo menos ejercicio y menos que se traduce en el aumento de peso. Por lo tanto, el ejercicio adecuado es muy necesario e importante.Ciclismo, descrito como el ejercicio más respetuosa del medio ambiente, será el deporte más apropiado para hacer en la ciudad. Usted puede ir a cualquier parte en bicicleta haciendo gimnasio al mismo tiempo. El ciclismo es el más moda entre todos los deportes, no sólo por su hermosa curva mientras se conduce a través de la carretera, pero también debido a los trajes de bicicleta diversificada con la que los pilotos coinciden con su estilo a su voluntad.

A diferencia de otros deportes, el ciclismo imponer unos requisitos profesionales en la ropa. Puede mostrar un desfile de moda en el ejercicio de esta actividad deportiva. Entonces, ¿cómo nos preparamos ropa de ciclismo para los viajes de primavera?

En primer lugar, debe tener en cuenta acerca de su estilo de ropa. Por capa, puede elegir una chaqueta de tela gruesa y la que aparece en la foto de bajo es adecuada. Porque por un lado la chaqueta de tela gruesa puede evitar arañazos cuando está en peligro, por otra parte, aunque no se debe poner en su sombrero chaqueta mientras se conduce, una chaqueta con capucha puede mantenerse fuera de la lluvia de primavera en el exterior. Para la ropa interior que será más casual. Usted puede elegir lo que te gusta, como la camiseta y camisa.


Un pantalón suelto nunca es recomendable. Usted puede elegir pantalones cortos o pantalones, al igual que los tres hombres en las imágenes que usan pantalones quinto estilo. Este estilo de pantalones cortos no pongan en peligro la seguridad al montar en bicicleta. Si se trata de un poco de frío, también puede llevar un par de medias seleccionados para que coincida con sus pantalones. Para los zapatos será mejor usar zapatos ligeros del deporte, y luego los zapatos de lona será una buena opción.


Ahora vamos a hablar sobre el color de los trajes de su bicicleta. Los colores brillantes, como el rojo, verde, azul, amarillo y blanco, son siempre las primeras opciones para los trajes de ciclismo y trajes ciclistas profesionales también prefieren colores relativamente brillantes, a fin de que los ciclistas durante movimientos de alta velocidad en circulación suficiente para permitir que otro coche conductores a cuenta de ellos y evitar accidentes de tráfico. Además de los ciclistas, los colores brillantes y de rápido movimiento han hecho convertirse en un hermoso paisaje de la carga y esta es otra razón por la que el ciclismo es el deporte de moda. A continuación se presentan algunos trajes de ciclismo que se le puede insterested en ya que parece profesional pero no es caro en absoluto.


1.Cintura elástica con cordón, cómoda para montar acción
2.Material: tejido de malla transpirable
3.Buena permeabilidad al aire y resistencia a la humedad. Mantiene seco y fresco para usted
4.Peso ligero, sensación de buen toque y lavado durable

Finalmente se trata de accesorios de vestir para bicicletas. Generalmente bicicleta necesita un sombrero, si se trata de un sombrero de ciclismo profesional o una tapa ocasional al aire libre. Si a usted le gusta mirar casual, la gorra de béisbol siguiente será una buena opción, precios más bajos y un estilo fresco. Por supuesto, si usted desea un aspecto más profesional y viajar con mayor seguridad, puede elegir un sombrero de ciclismo profesional. No hay duda de que será mucho más caro.


Sobre las mochilas, demasiado grande, no se recomienda ya que puede suponer un efecto negativo en la seguridad de marcha. Una mochila con capacidad adecuada es suficiente. Lo que es más, un par de guantes anti-colado es necesario. Usted puede elegir un medio de dedos guantes. Por último, pero no menos importante, cuando las condiciones lo permitan, una persona debe tener al menos una bomba de entre un grupo al montar en bicicleta en caso de cualquier emergencia.






Comentarios / Consultas