Acuerdo de distribución entre RYDSA y HP para líneas de servidores

Fecha: 04/10/2012 10:40:17
Visitas: 1261

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El mayorista de informática de valor agregado anunció que comercializará las líneas DL180 y superiores, como así también toda la línea Blade

RYDSA, el mayorista de informática de valor agregado, anunció la realización de un acuerdo con HP, para la comercialización de servidores de las líneas Proliant BL, Proliant DL y soluciones de servidores Blade.

RYDSA, fue premiado como el Mejor Distribuidor de HP Networking y reconocido por HP por su capacidad de generar negocios de valor agregado en el canal de resellers en 2010. Luego de firmar un acuerdo para comercializar toda la línea storage en 2011, el Distribuidor logra un nuevo acuerdo para la comercialización de servidores de la marca líder en este segmento a nivel mundial.

"Nuestra idea es continuar ofreciendo al canal de resellers la posibilidad de hacer negocios con las líneas medias y altas de servidores de HP, ofreciéndoles soporte pre-venta para la configuración, cotizaciones rápidas, inventarios y financiación" dijo Jorge Pinjosovsky, Director de RYDSA y destacó: "De esta manera será mas fácil para todo el canal, ofrecer este tipo de soluciones y complementarlas con almacenamiento, networking, seguridad e infraestructura eléctrica, todo en el mismo mayorista."

"Nuestra idea es desarrollar nuevos integradores que puedan ofrecer estos productos, ayudar a que los integradores que venden otros productos de data center completen su oferta y colaborar a que los que ya estén comercializando equipos de este tipo, y que tengan una nueva opción de compra con mayor soporte" concluyó Jorge Pinjosovsky.

RYDSA está certificado para poder brindar el mejor soporte en todas estas líneas y cuenta con ingenieros entrenados en la configuración de soluciones de servidores de todo nivel. Recientemente se ha incorporado a tal efecto al Sr. Maximiliano Tobio, especialista certificado en soluciones de servidores HP.

RYDSA pondrá a disposición del canal, capacitaciones técnicas y comerciales para que los resellers puedan ofrecer a sus clientes las soluciones de HP y ofrecer al canal todo tipo de capacitaciones uno a uno y visitas para ayudarlos en el desarrollo de nuevos negocios.

Acerca de Rydsa

Redes y Distribución S.A. es un mayorista de informática de valor agregado, fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica.

RYDSA combina el respaldo de marcas líderes como ACTI, Allied Telesis, Hitachi, HP Networking, Motorola, QNAP, y Transition Networks, con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.

RYDSA es un referente y aliado estratégico de resellers e integradores, brindándoles el mejor servicio de logística, la mejor relación de precios y la más alta calidad técnica en el asesoramiento, para asegurar la exitosa concreción de sus proyectos de negocios. La empresa cuenta con una red 3.000 resellers activos.

Sus oficinas comerciales se encuentran ubicadas en Cuba 2777, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mas información: Te: 011 4896-9800 o www.rydsa.com.ar






Comentarios / Consultas