barcelona el mejor equipo del mundo

Categoría: Deportes
Fecha: 04/10/2012 09:57:34
Visitas: 9429

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El FC Barcelona continúa liderando la clasificación que designa al mejor club del mundo para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en un mes donde la noticia más significativa para el fútbol español ha sido la caída a la tercera plaza del Real Madrid, que ha dejado su lugar a Boca Juniors.

La Juventus de Turín, gracias a su imparable ritmo en la Serie A, ha ascendido 17 puestos en la tabla, para situarse en el 34º lugar, por lo que continúa siendo el cuarto equipo italiano en el ranking de la IFFHS, por detrás del Nápoles, el AC Milán y el Inter de Milán, respectivamente.

El galardón del 'mejor club del mundo en el mes de septiembre' ha sido el Bayern Munich que se ha impuesto al Paris Saint-Germain. Los bávaros han ganado todos sus partidos, tanto en competición doméstica, como en la Champions, lo que le ha llevado a alcanzar la máxima puntuación mundial en el pasado mes. El equipo de País también ganó todos sus partidos, pero jugó un encuentro de liga menos.

Respecto al resto de los equipos españoles, el Valencia, 21º, el Málaga, 88º, y el Levante, que ha subido 23 escalones para colocarse en 93ª posición, integran el 'top-100' de la lista, del que se ha caído el Zenit de San Petersburgo, rival del conjunto costasoleño en la Liga de Campeones.







Comentarios / Consultas