¿Cuál es el significado de la nueva función de Google + debatiendo con los resultados de búsqueda de Google?

Fecha: 03/10/2012 11:06:48
Visitas: 4328

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Poco a poco, Google está reforzando la conexión entre su producto de búsqueda principal y su red social, Google +. La compañía ha puesto en marcha intensos debates en Google +, una nueva característica que hace poco empezó a aparecer en los resultados de búsqueda. Se hace presente cuando un tema determinado o un enlace que ha generado una gran cantidad de rumores en la red social aparecen en los listados.

El nuevo debate activo en Google + esencialmente permite al usuario saber qué está de moda en la red social a través de los resultados de búsqueda. La información relacionada con el tema se muestra a continuación, la descripción del enlace en los listados. Cuando un usuario hace clic en el enlace, se expande y muestra la discusión relacionada con el tema que tiene lugar en el sitio. También hay un botón "Mostrar" que permite al usuario ver la conversación que tiene lugar directamente en los SERPs, lo que significa que en realidad no tiene que estar en Google +. Si se desea reducir al mínimo el contenido por cualquier razón, puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón "Ocultar".

Evaluando la nueva característica para el uso en su mail marketing

En la cola, algunos observadores están llamando a este nuevo intento por parte de Google para llegar a más gente y tomar nota y empezar a utilizar su red social. Puede haber algo de verdad en eso, pero más que nada, la función de intensos debates, se subraya la importancia de las empresas que realizan su marketing social a través de la plataforma de Google +. Desde la primera vez que se puso en marcha en junio del año pasado, era casi una conclusión inevitable de que el gigante de Internet que trabajará para integrar sus productos de búsqueda y sociales. El debata activo en Google + representa el último de una larga línea de integraciones y como la mayoría de los otros, en el demuestra el valor de tener una presencia activa en la red social.

Los críticos pueden decir lo que quieran acerca de los intentos de Google para atraer más tráfico a su sitio social y los verdaderos motivos detrás de estos cambios, pero lo que está haciendo parece estar funcionando. De acuerdo con una encuesta realizada por el American Consumer Satisfaction Index, Google y los usuarios tienen más contenido que los usuarios de cualquier otra red social. El informe reveló que el sitio recibió una puntuación de satisfacción impresionante de 78 años, mientras que Facebook, el verdadero gigante social, anotó una puntuación de 62. Así que, mientras las funciones gustan del debate activo en Google + y mantiene a los usuarios contentos, todas las críticas en realidad no importan ¿o no?

Cuestión de la equidad

Google tendrá sus críticos no importa qué, pero el valor del e-mail marketing esta a un lado, uno no puede dejar de cuestionar a la empresa cuando se pone en marcha estas características. De acuerdo con capturas de pantalla, temas de intensos debates, tener prioridad sobre los resultados orgánicos, que una vez más, parece indicar que la actividad en el sitio social es más importante que la calidad, la pertinencia, y otros factores fundamentales que nos han enseñado a centrar nuestros esfuerzos con SEO. Será interesante ver qué tipo de impacto hace esta nueva característica que tiene el SEO y el tipo de respuesta que se genera a partir de los vendedores.






Comentarios / Consultas