MARKETING INMOBILIARIO

Fecha: 25/04/2011 00:00:00
Visitas: 1953

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Le ofrecemos diseños exclusivos para todo tipo de catálogos y folletos en toda la variedad de formatos y terminaciones que usted pueda requerir para la presentación de su empresa y la difusión de sus proyectos: dípticos, trípticos y polidípticos promocionales, catálogos encuadernados, dosieres, folletos, tarjetería, carpetas, cuartillas publicitarias, ...


Ponemos también a su servicio nuestros sistemas de impresión digital paratiradas reducidas, minimizando así los costes de imprenta y pudiendo realizar impresiones según necesidad o demanda.


La presentación de su promoción actual o de su empresa, resultará mucho másimpactante y eficaz si entrega a sus clientes un CD promocional. La información contenida puede ser todo lo exhaustiva que se desee, incluyendo no sólo textos,calidades, planos e imágenes sino también sonido, vídeos, ...


Por cuestiones económicas, de tiempo y calidad, el pedido por fax está siendo sustituido progresivamente por los pedidos on-line o por e-mail. Automatizar las tareas de gestión de pedidos y stock le permitirá agilizar sus procesos comerciales tanto a nivel interno como con sus clientes u otras empresas.


Una vez realizada la presentación, los gastos de duplicación y las actualizaciones de contenido, resultan mínimos y bastante más económicos que la distribución de carpetas, dosieres y planos de imprenta.





Comentarios / Consultas