Tomamos un te...o prefieres un cafe?

Categoría: Salud
Fecha: 02/10/2012 12:11:09
Visitas: 991

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tenemos en nuestro interior las respuestas a las preguntas que nos hacemos una y otra vez en distintos momentos de nuestra vida. Sin embargo, solemos ver lo maravillosa que es la vida de tal o cual persona y esa felicidad, paz, bienestar propios tarda en llegar o no lo hace como lo soñamos.

¿Dónde radica el problema? Mi experiencia profesional y personal me permite dar una respuesta que ha ayudado a distintas personas desde hace muchos años. No nos enseñan a integrar nuestros conocimientos, a escucharnos, a respetarnos, a creer en nosotros mismos. Cada técnica o disciplina empleada por separado traerá respuestas parciales a tu vida. Por el contrario, el saber cómo integrarlas te abrirá un aspecto aún mayorque la suma de las partes.

La propuesta de estos encuentros que hemos dado en llamar "TOMAMOS UN TÉ... O PREFIERES CAFÉ? CHARLAS DESDE EL ALMA ENTRE MUJERES" es esa: aprender a implementar todo lo que sabemos, acrecentarlo con nuevos conocimientos, descubrir esa llave en tu interior que te permitirá hacer un click en tu vidawww.tallerescalidaddevida.blogspot.com








Comentarios / Consultas