informatica

Fecha: 30/09/2012 20:15:39
Visitas: 1128

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Que es una dirección IP menciona algunos nombres de dominio:

1.- Todos los equipos informáticos conectados a Internet disponen de un número exclusivo, denominado dirección del Protocolo de Internet (IP). Esos números se asignan en bloques organizados por países, por lo que a menudo las direcciones IP se utilizan para identificar el lugar desde el que una computadora se conecta a Internet.

2.- Las direcciones IP son el método mediante el cual se identifican los ordenadores individuales (en rigor, las interfaces de red de dichos ordenadores) dentro de un red TCP/IP. Todas las direcciones IP consisten en cuatro números separados por puntos, donde cada número está entre 0 y 255.

3.- Cada ordenador está identificado en Internet por una dirección numérica (por ejemplo: 199.174.7.09). Cada dirección IP tiene una dirección DNS correspondiente (por ejemplo: www.akjfbg.com).

Que es un operador:

Es una función la cual se lleva a cabo atreves de internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos sean leidos o descargados.

Algunos ejemplos de navegadores son :

1-google.2- google chrome,3- mozilla,4- safari

Un directorio web es un tipo de sitio web que contiene un directorio organizado de enlaces o links a otros sitios web, con un índice de categorías y subcategorías. Por lo general, los directorios web permiten a los creadores de sitios web que informen de su sitio para que sea agregado, y después los editores autorizados revisan esas solicitudes antes de incluir sus enlaces para comprobar que se adecúan a los requisitos de aceptación determinados por el directorio web.

Que es un foro de discusión.

Un foro de discusión es un área web que permite que varias personas se comuniquen. La mayoría del tiempo, el foro de discusión se compone de diferentes ramas de discucion o temas como se quiera llamar, cada uno con un área de debate diferente. El primer mensaje establece el tema de discusión y los mensajes que siguen (casi siempre debajo del primero) lo continúan.

Que es un blog:

Es un sitio actualizado el cual contiene textos o artículos de uno o varios autores pero en orden de publicación desde el mas reciente hasta el mas antiguo.

Que es un webquest:

Es mas que nada una manera o un proceso de aprendizaje respaldado o guiado principalmente por recursos provenientes de internet, que promueve la motivación de superación, creatividad trabajo en equipo de lo estudiantes formas de aprendizajes mejores.






Comentarios / Consultas
2012-09-30 20:18:05 hs
wikipedia