Apoyo a los tomadores de decisiones en temas de cambio | VIRGINIA MARTINEZ Consultores

Categoría: Negocios
Fecha: 29/09/2012 07:10:31
Visitas: 1256

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Al momento de resolver un problema o aprovechar una oportunidad, los tomadores de decisiones se enfrentan frecuentemente a situaciones complejas, donde muchos factores e interesados interactúan dificultando la selección de los mejores caminos de acción a tomar.

La práctica de VIRGINIA MARTINEZ Consultores se basa en el análisis de la situación, la identificación de todos los interesados y sus motivaciones, el descubrimiento de la relación causa-efecto entre los factores, el análisis de riesgos y la selección de alternativas de acción. De esta forma, se asegura que las acciones que decide emprender la Organización sean las correctas.

Esta práctica asegura que cuando estas acciones implican la realización de proyectos, éstos sean realizables, contribuyan a los objetivos estratégicos y estén más protegidos de factores y acciones no previstos que comprometan su éxito.

Proyectos formulados de esta forma cuentan desde el inicio con indicadores y criterios de éxito medibles y verificables, surgidos de forma natural de las interacciones previas a su lanzamiento.

Ejecutando proyectos de esta manera, la Organización es capaz de alinear sus acciones con sus objetivos, poniendo foco en lo estratégico, logrando así una mayor eficacia.

El camino a la excelencia ha dejado de ser una expresión de deseo para tornarse en una realidad empresarial palpable.

VIRGINIA MARTÍNEZ Consultores

Boulevard Artigas 4325, Montevideo (Uruguay)

Correo electrónico: ingvmart@yahoo.com

www.facebook.com/virginia.martinezconsultores

www.facebook.com/pages/VIRGINIA-MART%C3%8DNEZ-Consultores/171234043014000?ref=stream

Consultoría y capacitación empresarial en Uruguay y la región







Comentarios / Consultas