Tinydeal.com: Compras online baratas en China

Categoría: Compras
Fecha: 25/09/2012 05:12:57
Visitas: 1188

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

"Comprar por internet", es algo que nos da miedo la primera vez al no tener ningún tipo de experiencia. Los motivos que nos dan miedo generalmente son: el temor de ser estafados, que el producto se pierda en el transcurso del envió internacional, o que el producto este en mal estado. Pero déjenme asegurarles que: "Es seguro comprar en tiendas Online, pero si van a comenzar, empiecen con Tinydeal".

Hoy vamos a analizar la tienda Online Tinydeal aquí, el motivo es simple: Quitar el miedo de una vez por todas a la hora de: "comprar online", y además darte cuenta que al final no tienes nada de que temer.

¿Primero Que es Tinydeal?
Tinydeal.com es una tienda en línea de China con base en Hong kong, por ahí encuentran algo que les guste a buen precio, podemos encontrar encontrar prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar e incluso bastante de las cosas que venden son muy raras que sería imposible comprarlas en nuestros país que vivimos. puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí, sino que además los envios son gratis a cualquier parte del mundo: Electrónica de consumo, Gadgets, accesorios para iPod/iPhone/iPad, Celulares Chinos con Android de todas las gamas, Tablets con Android o Windows, cosméticos, cámaras/filmadoras, Accesorios para todas las consolas: PS2/PS3/Wii/xBox360, Lásers de todos los colores y formas, productos de belleza y hogar, ropa, accesorios para coche, reproductores multimedia, Google TV, y la lista continua…¿Cuando suelen tardar los pedidos?
Tinydeal.com ofrece un servicio de envío gratis a todo el mundo para todos los pedidos por Correo Aéreo.El pedido de Tinydeal.com es enviado desde el puerto libre de Kong Hong. El tiempo de entrega está determinado por el método de entrega, el destino y el tiempo de despacho de aduana, etc. Por lo general se tarda 15-20 días laborales (2-4 semanas) para la entrega dependiendo de su ubicación. La mayoría de los artículos serán entregados en el 2 semanas, mientras que algunos pueden tardar 4 semanas en llegar. La mayoría de sus productos no tiene requisitos de pedido mínimo, así que también puede comprar productos al por menor a precios al por mayor! Los vendedores al por mayor que más compren pueden obtener mayores descuentos.
¿Debo pagar los impuestos y derechos de aduana?
Tinydeal.com envía los productos desde Hong Kong, que es un puerto libre y de esta manera, el gobierno de Hong Kong no aplica ningún impuesto de venta. Por lo general, los clientes no pagarán ningún impuesto al hacer compras con nosotros.
Según nuestros datos, sólo menos de 1% de los paquetes fue abierto y revisado por la aduana del país de destino. Los clientes son responsables del pago de los impuesto de aduana, en caso que de que se les aplique a alguno de sus productos.
Aunque la posibilidad del pago de los impuestos aduaneros es bastante improbable, le sugerimos que mejor se informe sobre la política aduanera de su país antes de comprar. Debe notar que es posible que requiera licencias o permisos especiales para la importación de algunos productos, por ejemplo, láseres de alta potencia. Es resposabilidad del cliente hacer la reclamación de los productos confiscados por la aduana del país de destino. El cliente responsable de asegurar que el producto pueda ser importado legalmente al país de destino. Al hacer el pedido de Tinydeal.com, el receptor es el importador del producto y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.
¿Es fiable?
100% fiable, los artículos siempre llegan, y si por cualquier cosa llegaran defectuosos, tu se lo envías de vuelta y ellos corren con los gastos de correo de tu envió hacía China y te vuelven a enviar otro articulo nuevo GRATIS.

¿Y más?
Y además me gusta su página de facebook en español: www.facebook.com/TinyDealEspanol, que va a ser muy útil para los clientes de Tinydeal, en que el administrador actualizaba los productos a precio mejor, las actividades de promoción e información de descuento cada día, y además para ofrecerle más info útil para hacer compras en Tinydeal.
Espero que esta guía les sirva, cualquier duda me pregunta.






Comentarios / Consultas