Crea tu Propia web

Fecha: 20/04/2011 14:35:34
Visitas: 2285

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La herramienta Windows Installer XML (WiX, pronunciado "mechas"), es un conjunto de herramientas de software libre que se basa Windows Installer (MSI) de un documento XML. Es compatible con un entorno de línea de comandos que los desarrolladores pueden integrar en sus procesos de construcción para construir paquetes de instalación MSI y MSM. WiX fue el primer software lanzado por Microsoft bajo una licencia de código abierto llamada Common Public License. La distribución de WiX incluye Votiva, un complemento de Visual Studio-in que permite la creación y el fomento de proyectos de WiX configuración mediante el uso de Visual Studio IDE.Votivas soporta resaltado de sintaxis e IntelliSense para los archivos. WXS fuente y añade un sistema de WiX tipo de proyecto a Visual Studio.





Estructura interna

WiX se compone de varios componentes, cuyos nombres se derivan de un juego de palabras sobre la "mecha (s)" de una vela.
[editar] Vela
Vela, el compilador, se utiliza para recopilar los documentos XML a objetos que contienen los archivos de símbolos y referencias a los símbolos.
[editar] Luz
La luz, el enlazador, toma uno o más archivos objeto y enlaces de las referencias enlos archivos de objeto a los símbolos adecuados en los archivos de otro objeto. La luz también es responsable de recopilar todos los archivos binarios, el envasado de manera apropiada, y la generación de la MSI final o archivo de los HSH.
[editar] Lit.
Encendido, la herramienta de la colección, es una herramienta opcional que se puede utilizar para combinar múltiples archivos en las bibliotecas de objetos que pueden ser analizados por la Luz.
[editar] Oscuro
Oscuro, el descompilador, toma los archivos de MSI y MSM y genera documentosXML que representan el paquete.
[editar] El sebo / calor
El sebo es una herramienta para generar código de WiX lista de archivosrecorriendo árboles de directorios. Produce una WiX "fragmento" que se pueden incorporar con otros archivos de código fuente de WiX en tiempo de compilación. Esreemplazado en WiX 3.0 más general "cosecha" herramienta conocida como calor.También hay una versión no oficial de sebo conocida como malva, [1], que añadecapacidades de sincronización y la mejora de la generación de Identificación de los componentes.
También hay una nueva herramienta llamada de parafina, [2], que proporciona apoyo a la creación inicial de un fragmento y la sincronización.
[editar] Pyro
Pyro es la herramienta de WiX para crear archivos de revisión (MSP), sin el SDK de Windows Installer.
[editar] Grabar
Desde la versión 3.5, Burn, un programa previo requisito previo e instaladorencadenador herramienta está en desarrollo. [3] Las características planeadasincluyen el tamaño pequeño, el apoyo a la elevación adecuada para Vista / 7, unainterfaz de usuario muy personalizable e indicadores de progreso, y la descarga automática de los requisitos establecidos.
El código fuente vieja quemadura fue abandonado en julio de 2009 e implementadosobre la base de programa previo NETFX4.














Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
itech