Cuestiones de miércoles

Categoría: Tagu
Fecha: 20/04/2011 11:02:25
Visitas: 1680

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los argentinos no queremos desentonar jamás, tratamos siempre estar a la altura de las circunstancias. El tratamos siempre esta, eso sí, a veces nos sale a veces no. ¿Qué vamos a hacer? ¿lo que vale es la intención?¿No? Bueno, como sea.

Lo importante es que esta vez lo hicimos, estuvimos a tono. Por que en conmemoración de semana santa, estamos forjando nuestro propio Vía Crucis que desembocará inexorablemente en un Calvario. Y para colmo llueve.

Señoras y señores, paso a exponer las pruebas irrefutables que dan basamento a mi religiosa afirmación:

· Acampan en la Calle Méjico, 23 familias, que fueron desalojados de la casona en la que vivían. Sin medios económicos para procurarse otro alojamiento, hicieron lo que es de practica usual en estos casos, comenzaron un acampe en la referida arteria. Y como también es de práctica usual, el gobierno de la ciudad acudió raudo con las manos llenas de subsidios. Cuatro familias tuvieron problemas con sus documentos para cobrar sus cheques, y a decir verdad, tampoco están conformes con la oferta. Así que ahí están todos, toditos, repudiando…

· Trabajadores de la línea 60 cortaron Panamericana en Maschwitz mano a Capital. El hijo de uno de los choferes fue atropellado. En Capital unos 100 choferes se movilizan por la 9 de Julio y Belgrano hacia el Ministerio de trabajo. Sin palabras.

· En otro orden de cosas El grupo Olmo ahora controla Crónica TV, de esta manera el kirchnerismo se aseguro el control de un canal que si aparece en la grilla. Así que como dice mi Tía Elsa: "agárrate Catalina…" Por que vamos a tener 24 Hs. de autobombo, y nosotros somos los productores ejecutivos.

· Los políticos siguen intentando combos, tentando, invitando, probando y testeando. Lo más triste es que, no se dan cuenta que con cada invitado más que ganar, pierden y no solo votos.

Les dejo una ideíta para que la vayan meditando en este feriado largo. Tomen la guía telefónica (la que esta en internet, tampoco se agoten). Solo hagan un breve investigación, e inviten a integrar la lista a los que tengan una familia numerosa, y en lo posible, no tengan muchos enemigos, acreedores, etc. Piénsenlo, no lo duden, ganarían mucho más en el cambio.

Besooo.

Buen fin de semana :-D






Comentarios / Consultas