YVES ROCHER MEXICO CATALOGO ELECTRONICO GRATIS

Categoría: Gratis
Fecha: 19/09/2012 00:34:00
Visitas: 1897

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

LLAMAR AL 44320650 Y CEL.-0445559464571.

Yves Rocher e una marca de origen totalmente natural, ya que cuenta con sus propios cultivos y laboratorios,es decir ella produce y distribuye el producto.

es dermatolica e hipoalergenica es decir los productos son probados antes de salir a la venta.

al vender el producto cuentas con la ganancia desde un 30%al 50% sobre el valor del producto, tu ganancia queda libre de impuestos.

a diferencia de otras marcas que te quitan el iva o isr de tu ganancia.

te da la opcion de crecer dentro de la empresa en su sistema de multinivel, donde prodras hacer carrera y cobrar tu cheque cada 20 dias .

la empresa te apoya con cursos para que tu conozcas mas del producto y tambien cuenta con conveciones tu viajas y disfrutas de lo que te da la empresa segun las metas que tu logres dentro de la misma.

no hay minimo de compra tu puedes comprar desde 50 pesos hasta lo que gustes.

te da la opcion de diferentes formas de meter pedido una es via mail, otra es que vayas a la tienda, y otra es via telefonica, esto es para tu mayor comodidad.

la empresa te da cursos y talleres de producto, ya que cada mes lanza un producto, esto es para que siempre tengas que ofrecerle a tu cliente y lo tengas cautivo.

ademas una excelente herramienta que cuentas con una patrocinadora que te lleva de la mano en tus dudas y en el manejo con la empresa.

te sirve como una entrada mas a tu bolsillo.

¡NO LO DUDES INSCRIBETE NO INVIERTES NADA Y GANAS MUCHO¡







Comentarios / Consultas