¿Qué Nuevas Oportunidades Surgen con la Nueva Versión de Plataforma de Google Wallet?

Categoría: Negocios
Fecha: 17/09/2012 10:50:53
Visitas: 1268

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Google ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva versión basada en la plataforma móvil de Google Wallet. ¿Qué significa todo esto en el futuro? Vamos a examinar las posibilidades en este artículo.

Un mayor apoyo, una gran opción

Tal vez el mayor aspecto de la nueva versiónde Google Wallet es el servicio técnico y amplificación de opciones de pago para el e-mail marketing. La aplicación es ahora compatible con todas las tarjetas de crédito y débito proporcionados por sus instituciones financieras asociadas, que son American Express, Discover, MasterCard y Visa. Este apoyo adicional elimina un obstáculo bastante importante como Google Wallet sólo es compatible con algunos métodos de pago, cuando se lanzó inicialmente el año pasado. El soporte ampliado para las principales compañías de tarjetas de crédito se une a la tarjeta de prepago Google y Mastercard de Citi como los métodos que el consumidor puede usar para comprar artículos con su cartera digital.

Se ha dicho que las opciones limitadas de pago puede haber sido parte de la razón por la cual los consumidores y las empresas no adoptaron Google Wallet en la tasa que algunos esperaban. Todo esto podría cambiar gracias a la nueva versión. La simple adición de los métodos de pago más comunes que hace que Google Wallet sea accesible a más consumidores, sólo se necesita un dispositivo capaz de hacer sus compras. En el otro lado de la moneda están los comerciantes, que ahora tienen más maneras de aceptar pagos por sus productos. Para Google, es más importante, el valor que se obtiene de su versión de Google Wallet.

Refuerzo de la seguridad

Con el fin de proporcionar a los consumidores y comerciantes del mail marketing con lujo más opciones de pago, Google tuvo que incrementar sus esfuerzos en el departamento de seguridad. Siendo una decisión inteligente. Google Wallet puede no solo almacenar los números de tarjetas de crédito en el interior del teléfono del usuario. Por el contrario, este almacenamiento de la información financiera sensible queda en los servidores del centro de datos de la empresa. Con el nuevo sistema, un número virtual de crédito o débito se crea y se almacena en el teléfono. Se utiliza a continuación para facilitar la operación del consumidor y cargar la tarjeta apropiada. No sólo este enfoque ayuda a realizar transacciones más seguras, pero también más rápidas.

Otra nueva función de Google Wallet que se introdujo con la nueva versión es la capacidad de bloquear y desactivar la aplicación desde una ubicación remota. Por ejemplo, si el consumidor pierde su dispositivo, se puede bloquear para asegurarse de que es seguro en línea a través de la interfaz basada en la plataforma. Una característica como ésta sólo podría aliviar las preocupaciones de las personas que temen lo que podría suceder si su dispositivo habilitado de Google Wallet cae en las manos equivocadas.







Comentarios / Consultas