Mis parámetros y las ovejas

Categoría: Links
Fecha: 16/09/2012 18:37:51
Visitas: 1940

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Un día un hombre caminaba por la plaza, preguntaba en qué dirección ir, mas nadie respondió. Prosiguió su marcha, y encontró el punto exacto donde llegar, se dio cuenta por la forma de su gente, donde Benancio abrió la puerta de la casa frente al ayuntamiento, y de pronto le dijo a éste forastero: -ven que el día se ha ido y pareces buscar el sitio que te guarde. El hombre buscador comenzó a preguntar si podía guardar sus ovejas ahí, y Benancio dijo que sí. El forastero no sabía como devolver tal favor y en silencio buscaba decir que ese libro que guardaba Benancio contenía ideas que en su camino vio equívocas.

En unas tantas oportunidades le quiso arrebatar el libro, Benancio empezó a llamarle la atención. Y le dijo: -qué crees que haces forastero? El hombre extranjero respondió: -ese libro es malo Benancio, yo debo ser agradecido.

Los días pasaron, el forastero marchó a una ciudad vecina, mientras veía a Benancio de vez en cuando, en tanto una de sus ovejas fue dañada. Por lo que volvió donde Benancio de forma repentina. Pero Benancio no tenía ovejas. El hombre angustiado quedó por el daño a su oveja, por lo que Benancio las guardó.

Esta vez el hombre creía que podía insistir con el libro de Benancio y sacar eso que a su juicio era una obstinación. Pero Benancio aguardó a que fuera otra vez a ese empeño y entonces esperó que el hombre tomara nuevamente el libro ya que era tentador para acometer contra él.

Pero Benancio, guardó las palabras exactas para hacerle entender, fue cuando salió y le dijo a y viva voz -detrás del forastero-: Ese libro contiene mis parámetros, la forma en que me rijo, lo que soy...ahí se guarda todo lo que hace a mis sentimientos y procedimientos de cómo tener las riendas de lo que me rodea. Ven, ves esa plaza...ahí no estoy a nadie preguntando como es mi libro. Si no comprendes ésto, yo no podría comprender tus principios, quiero los míos gozando de buena salud. Mi libro son mis parámetros, mi libertad y yo cuido tus ovejas sin lesionarlas, entonces "no atentes contra mi libro que son mis ovejas".javascript:nicTemp();






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
relato ovejas