Green Apple, Empresa juvenil de jabones.

Categoría: Compras
Fecha: 13/09/2012 14:21:53
Visitas: 3292

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Bienvenidos a nuestra web

¡Bienvenidos a nuestra web!

Somos una Empresa Juvenil, perteneciente a DESEM Jóvenes Emprendedores. Es una organización sin fines de lucro presente en Uruguay desde 1991 como representante local de Junior Achivement, organización internacional presente en más de 123 países del mundo. En Uruguay DESEM Jóvenes Emprendedores surgio como iniciativa de un grupo de epresario y emprendedores de diferentes ámbitos que consideraron importante brindar programas educativo viveniales, lo que permite a los jóvenes responabilizarse por su propio destino, trabajar en equipo y fijarse objetivos.

Empresas Juveniles es el programa eductivo más importante de la Fundación. En éste participan jóvenes de entre 15 y 17 años, de Centros Educativos Públicos y Privdos de todo el país. Cada Empresa Juvenil es creada y gestionada por un grupo de entre 15 a 25 jóvene, que durante 17 semanas de intenso trabajo, se fijará sus propios objetivos, elegirá un producto o servicio para producir, y completará todo el ciclo que comprende la creación, la administración, la produccion y la liquidación de una empresa real.

Pertenecemos al Instituto de Educación Secundaria "Eduardo Fabini" de Minas - Lavalleja. En su mayoría somos alumnos de 4º año.

Nuestro producto es un bien de consumo público. Se trata de jabones fabricados por nosotros utilizando productos naturales, de modo de evitar futuros daños en el consumidor. En el marco de esta compleja tarea, el equipo de Green Apple se han sometido a una larga tarea de investigación de fórmulas y materias primas.

Agradecemos su colaboración, esperamos que este sitio sirva para responder a cualquier inquietud que tengan.

Pueden contactarse con nosotros al siguiente e-mail: Green.A.empresajuvenil@hotmail.es

Desede ya agradecemos su colaboración con nuestra Empresa Juvenil.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
jabones green apple