Acerca de Lumen, linterna y LED

Categoría: Gratis
Fecha: 13/09/2012 02:58:05
Visitas: 2878

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola,amigos.Voy a mostrar lo que he aprendido en línea. No estoy seguro de si la información que recogí componer un punto correcto. Incluso si fuera así, yo no prometo dejar claro a todo el mundo (aunque yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo). Espero que se uniría a la discusión para explicar el tema por completo.

Voy a aprovechar esta linterna LED (http://www.teal.c....940.html) por ejemplo. En las instrucciones, usted puede ver este artículo "Voltaje de salida: 5.5V / 500mA (debe ser mA)". De acuerdo con él, nos enteramos de que su potencia de salida es 2750 mW (milivatios) o 2.75W (vatios) - 5.5V (voltaje) de 500 mA (mili). Pero el brillo de la luz emitida será? Tenemos que saber el término de eficacia luminosa, que es denominado por la medición de la Lumen / Watt (lm / W).

La eficacia luminosa de multiplicar por potencia de salida igual flujo luminoso, el término clave de la luminosidad. De esta fórmula podemos ver que el Poder suponiendo salida es fijo, el brillo será determinada por la eficacia luminosa. Si usted compra una linterna en línea y no se puede experimentar la luz con sus propios ojos, potencia de salida y la eficacia luminosa le ayudará a medir el brillo. Por desgracia, nuestra tienda web, al igual que muchas otras tiendas en línea, no mencionó eficacia luminosa - de hecho, los fabricantes de linternas a menudo cometen errores en este tema, por lo que no se atreve a citar literalmente sus datos.

Mientras tanto, la ecuación (x Eficacia Luminosa Potencia de salida = Flujo luminoso) indica otro hecho que Lumen es la medición del flujo luminoso. Así que vamos a ver lo que este término significa.

Flujo luminoso: la luz emitida por una fuente de luz por unidad de tiempo, citando a Wikipedia. Si tuviera que explicar con más detalle este término en teoría, tengo que introducir más términos, como Intensidad luminosa, estereorradián, emitancia luminosa, iluminancia y luminancia, cada uno de los cuales también están asociadas a las sub-explicaciones. Obviamente, no tengo la posibilidad de escribir un libro que te enseña la óptica, así que vamos a aprender Flujo luminoso y Lumen por experiencias.

Repito que quiero flujo luminoso es un término clave en el brillo y Lumen es la medición de este término. Así que lo que hay que hacer es sentir la relación entre el brillo y Lumen.

Luego recuperar una bombilla incandescente de 40W y electrificar lo bajo una tensión de corriente alterna de 220V. Emite 340 Lumen de la luz (una palabra inexacta). Como comparación refuerza la cognición, podemos encender una bombilla incandescente de 100W bajo la misma tensión, de modo que podamos ver lo que 1.300 Lumen de la luz es. Y una bombilla incandescente de 100 vatios emite 1.700 lúmenes de luz en Norteamérica, donde civiles tensión alterna corriente es de 120 voltios.

Por cierto, la eficacia teórica luminoso de un diodo emisor de luz (LED) es de aproximadamente 400 lm / W, pero la eficacia luminosa práctica es menos de 100 lm / W ahora.

He buscado en todas las fuentes de este artículo en la web, algunos de ellos pueden no ser fiables. No voy a engañar a mis amigos aquí, así que por favor señalen cualquier error cada vez que lo encuentres.

Aquí tiene muchos linternas LED,si se les interesa,clic aquí por favor.






Comentarios / Consultas