GIGABYTE lanza Z77X-UP7

Fecha: 12/09/2012 10:48:43
Visitas: 1873

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad en Argentina de la innovadora placa.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad de su potente motherboard overclocker Z77X-UP7, con el diseño de energía 32+3+2, con la tecnología Ultra Durable™ 5 y componentes de alta capacidad energética incluyendo los chips IR3550 PowIRstages® de 60A fabricados por IR.

"Con la Z77X-UP7 y sus 32+3+2 fases de poder fabricada con la tecnología Ultra Durable 5, hemos creado el mejor diseño de energía para el CPU disponible hoy en cualquier motherboard," comentó HiCookie, experto en overclock de motherboards de GIGABYTE. "No solo ayuda a que los overclockers alcancen 7GHz+ en los CPUs Intel® Core™ i7-3770K para batir récords, sino que también provee a los ensambladores de sistemas una plataforma fresca y estable capaz de soportar los rigores del sistema con overclock continuo enfriado por agua."

Diseño con 32+3+2 Fases de Energía para el CPU Líder de la Industria

"El motherboard Z77X-UP7 de GIGABYTE entrega gran cantidad de energía a través de sus 32+3+2 fases de poder (32 fases para el CPU, 3 para los Gráficos HD de Intel® y 2 para las fases VTT). Con el conteo de fases más alto de la industria, el motherboard Z77X-UP7 es capaz de distribuir la carga entre las 32 fases, asegurando bajas temperaturas de trabajo y la máxima entrega de energía". Explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas y Marketing para Cono Sur de GIGABYTE-

Ultra Durable™ 5

"Fabricada con la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE con componentes de alta capacidad energética incluyendo los PowIRstages® de 60A fabricados por IR, la Z77X-UP7 es capaz de entregar impresionantes 2,000W de energía y al mismo tiempo, operar a sorprendentes bajas temperaturas. Esto significa que aún bajo overclock, los sistemas Z77X-UP7 enfriados por agua son capaces de ofrecer sorprendentes niveles de rendimiento". Agregó Hernán Chapitel

Disponibilidad en Argentina

Los usuarios podrán encontrar los nuevos motherboards a partir del mes de Octubre de 2012 en MH Multihard, DATASOFT, Compumar y en Nuevas Tecnologías.

La garantía es de 3 años.

Otras Características de Z77X-UP7

Diseño True All Digital PWM

Los motherboards Z77X-UP7 de GIGABYTE toman ventaja del exclusive Motor All Digital para entregar la máxima energía para la 3ra generación de procesadores Intel® Core. Usando solo controles digitales ofrecen entrega de energía precisa para los componentes más sensibles de energía en el motherboard.

Gráficos 4-way

Los motherboard Z77X-UP7 de GIGABYTE son la plataforma gráfica más escalable de la industria, con soporte para 4-way ATI CrossfireX™ y Nvidia SLI™. Proveyendo conectividad PCI Express 3.0 a x8 en los 4 puertos, la Z77X-UP7 entrega renderizados 3D ultra suaves, altos fps y capacidad gráfica mejorada con mayores niveles de rendimiento gráfico para el sistema.

PCIe Gen. 3 x16 Nativo con enlace Directo al CPU

El Puerto PCI Express x16 negro provee un enlace directo al CPU, permitiéndole pasar por alto el Chip PLX. Así es posible obtener la conexión más rápida disponible para ejecutar benchmarks con una sola tarjeta de video.

OC BIOS con 3D BIOS

GIGABYTE ha transformado la experiencia tradicional de BIOS, ofreciendo a los usuarios un exclusive UEFI BIOs diseñado en casa. Con una interfaz gráfica superior capaz de desplegar colores en 32 bits y una navegación amigable con el mouse, 3D mode de GIGABYTE permite que los usuarios novatos o casuales entiendan más claramente las áreas que son afectadas en la motherboard a través de alguna configuración en el BIOS, ganando un claro entendimiento en su funcionalidad. Advanced Mode ofrece un ambiente del UEFI BIOS más detallado que ha sido diseñado específicamente para los overclockers y usuarios expertos que desean obtener en máximo control del hardware en su PC.

Dual UEFI BIOS™

En el corazón de esta tecnología 3D BIOS hay un par de BIOS ROMs físicos que contienen la exclusiva tecnología UEFI BIOS diseñada por GIGABYTE. Con una interfaz gráfica superior capaz de mostrar colores en 32-bits y una fluida y amigable navegación por mouse, UEFI DualBIOS™ hace de la configuración del BIOS una nueva y exitosa experiencia tanto para usuarios novatos como para los más experimentados. UEFI BIOS además brinda soporte nativo para discos duros grandes en sistemas operativos de 64-bits.

BIOS Switcher

El exclusivo Switch Integrado entre BIOS está también incluido, permite a los usuarios cambiar entre los ROMs del Dual UEFI BIOS en la motherboard. Esto hace más fácil cambiar entre configuraciones de BIOS para overclock y una configuración regular además de ser muy útil para probar una nueva revisión del BIOS sin perder la configuración inicial. Un Botón Integrado para Limpiar el CMOS hace aún más fácil reiniciar tu BIOS a la configuración de fábrica.

DualBIOS™ Disable Switch

Usando DualBIOS™ Disable Switch, los usuarios pueden deshabilitar la característica de restauración de DualBIOS™, ayudándoles a ahorrar tiempo entre overclocks fallidos.

OC Touch

OC-Touch permite que los overclockers obtengan el mejor rendimiento fácil y rápido. Los botones OC-Touch integrados permiten que los overclockers ajusten manualmente la frecuencia del CPU, la configuración BCLK así como el stepping BCLK, en incrementos de 1MHz o 0.3MHz. Estos cambios pueden hacerse en tiempo real ya sea que se esté en el BIOS, DOS o en Windows® sin necesidad de reiniciar, los usuarios pueden ajustar rápidamente su sistema para encontrar la máxima frecuencia del CPU. Los módulos de medición del voltaje integrados ayudan a que los usuarios monitoreen individualmente los voltajes de sus componentes y el interruptor LN2 Mode permite disminuir automáticamente el multiplicador del CPU a x16 durante el overclock extremo para que las aplicaciones de bencheo como CPU-.Z no causen que el overclock falle.

Diseño de Disipador Fin Cooling

GIGABYTE ha creado el Nuevo diseño de disipador "Thin Fin" con el característico color naranja de las motherboards overclockers de GIGABYTE. Con aletas metálicas ultra delgadas, el disipador provee una superficie de contacto más amplia para que el intercambio de calor ocurra más rápido.

Para más información de la motherboard Z77X-UP7 de GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com/MicroSite/316/z77x-up7.html y

http://gigabytedaily.blogspot.tw/2012/08/tweaktown-catch-7102ghz-ivy-bridge.html

Para ver como la Z77X-UP7 es capaz de ofrecer 2,000W de energía:

" title="">

Para ver el video de TweakTown del overclocker residente de GIGABYTE HiCookie usando la Z77X-UP7 establecer un Nuevo récord de frecuencia del CPU, por favor visita: http://www.tweaktown.com/news/25467/gigabyte_breaks_core_i7_3770k_oc_world_record_at_7102mhz_with_upcoming_z77x_up7/index.html

Para descargar la utilidad de overclock TweakLauncher de GIGABYTE, por favor visita:

http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx#TweakLauncher

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com

Acerca de GIGABYTEUpgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es "Upgrade Your Life" "Mejora tu Vida", con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar






Comentarios / Consultas