Cómo obtener Internet inalámbrico

Fecha: 12/09/2012 06:59:21
Visitas: 6248

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿La idea de tener una alta velocidad de primera conexión a Internet sin cables de todos esos molestos cables confusos usted y ponerse en forma en el sonido como en el cielo? Wireless internet es cada vez más popular y común a medida que más personas están optando por el camino de la comodidad. Usted puede tener, también, simplemente siguiendo algunos pasos básicos.

1) Contacte con su proveedor local de servicios de Internet para conectar una conexión a Internet de alta velocidad (banda ancha), como DSL o cable.

2) Actualiza a alta velocidad si ya tiene acceso a Internet, pero sólo una conmutada. Internet wi-fi no será tan eficaz con sólo una conexión de acceso telefónico.

3) Hacer una cita para que un técnico de servicio para que venga y instalar y configurar la conexión a Internet.

4) Compre un kit de autoinstalación Internet para instalarlo usted mismo. Siga las instrucciones paso a paso para la instalación y configuración (alternativa al paso 3).

2. Obtener un router inalámbrico

1) Compre un router inalámbrico.
2) Busque un router con una fuerte señal de 108 Mbps o más.

3. Instale el enrutador inalámbrico

1) Siga el manual de instrucciones que viene con el router inalámbrico que haya adquirido.

2) Conecte el router al módem de cable con el cable Ethernet.

3) Abra su navegador de Internet. Escriba la dirección IP (Internet Protocol) del ruteador, que se encuentra en el manual.

4) Ingrese a su router con el nombre de usuario y contraseña proporcionada en el manual y utilizar el asistente de conexión en la pantalla. Cuando la instalación y configuración, la conexión inalámbrica debe estar listo para ir.

5) Desconecte el cable de Ethernet.

6) Cifrar la conexión para que nadie más pueda acceder a la conexión inalámbrica a Internet sin su permiso.

7) Póngase en contacto con un amigo tecnológicamente mente o familiar que le puede ayudar a establecer si tiene problemas o no puede seguir las instrucciones correctamente.






Comentarios / Consultas
Eriks dijo:
2012-10-10 -01:52:34 hs
Feliz cumpleaños adelantadamente.