Cómo reducir la radiación del teléfono celular

Categoría: Celulares
Fecha: 10/09/2012 22:48:58
Visitas: 4496

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Todos sabemos que el teléfono celular es más avanzado, cómodo, rápido, pero el teléfono celular es un gran peligro, el culpable es la radiación. Peligros de la radiación de teléfonos celulares para la salud humana y ha sido reconocido como el cuarto más grande de contaminación humana.


Dado que el teléfono se ha convertido en parte de la vida y el trabajo, lo que puede hacer para reducir la radiación del teléfono móvil en el daño cuerpo humano?

1. Elija auriculares con cable

La mayoría de los teléfonos celulares vienen con un auricular con cable. Un auricular con cable automáticamente reducirá su exposición a la radiación debido a que el teléfono está lejos del cuerpo. Cada centímetro que puede salirse del cuerpo reduce la cantidad de radiación que se absorbe.

2. Utilice el altavoz

Los expertos dicen que el uso de la función de altavoz es útil, ya que está manteniendo el teléfono fuera de su cerebro. Cada centímetro que usted puede conseguir el teléfono lejos del cuerpo reduce la radiación.

3. No use bluetooth todo el tiempo

Bluetooth auriculares inalámbricos le expondrá a alguna radiación. Sin embargo, sería radiación mucho menor que un teléfono celular. El problema es que la mayoría de la gente usa su bluetooth todo el tiempo. Si utiliza un dispositivo Bluetooth, cambiar de oreja a oreja por lo que no tienen demasiada exposición a un lado. Sólo tienes que sacar de su oído cuando usted no está en el teléfono.

4. Evite los puntos calientes de radiación

Los teléfonos celulares no siempre emiten el mismo nivel de radiación. Por ejemplo, el teléfono emitirá la mayoría de la radiación cuando se conecta a torres celulares.

Pero un teléfono móvil (como si se está hablando durante la conducción) continuamente se conectará a torres que entran en y fuera de rango - y esto aumenta automáticamente la potencia a un máximo como el teléfono repetidamente intenta conectarse a una antena nueva. Una señal débil también hará que su teléfono funcione más difícil, ya que emiten más radiación. Así que evita el uso del teléfono en elevadores, edificios y zonas rurales. La investigación muestra el dispositivo emite más radiación al transmitir que al recibir.






Comentarios / Consultas
Eriks dijo:
2012-09-12 02:32:09 hs
Buena info,no¿?