Grupo Núcleo y Microsoft Argentina anunciaron una alianza

Fecha: 06/09/2012 22:34:48
Visitas: 2576

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Grupo Núcleo incluirá la distribución de la línea Microsoft hardware. De esta manera se amplia el acuerdo en el que Grupo Núcleo fabrica sus notebooks, PCs y AIO Eurocase junto a Microsoft para sumarle la distribución de la línea de hardware: accesorios como teclados , mouse, auriculares, game pad y también caja de office home and business

Grupo Núcleo y Microsoft Argentina anunciaron una alianza mediante la cual el distribuidor y fabricante argentino comercializará todas las líneas de Hardware de Microsoft en el canal local.

"Tenemos gran expectativa en la flamante alianza con Microsoft, este acuerdo es consecuencia directa de nuestro know how en el mercado de accesorios y en el canal retail." Explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: "Microsoft nos presentó un proyecto a mediano y largo plazo para desarrollar su línea, es el líder en el mercado mundial, le ofrece al cliente un valor diferencial muy importante y sus productos le dan valor tanto al retail en la góndola como a resellers en su local por la marca y la calidad de los productos."

"Este nuevo acuerdo fortalece y consolida nuestra alianza desde hace un tiempo por la cual las soluciones de Microsoft se extienden a las Notebooks, AIO y PCs Eurocase que se ensamblan en nuestra fabrica en Mar del Plata". Anticipó Maximiliano Gonzalez Kunz y concluyó: Grupo Núcleo hoy está fabricando junto a Microsoft sus notebook , PCs y AIO Eurocase y ahora le estamos agregando la distribución de la línea de hardware que va desde accesorios ( teclados , mouse , auriculares , game pad ) caja de office home and business , y hasta en un futuro muy cercano, la consola número 1 en este momento: Xbox y también los próximos desarrollos de Microsoft en hardware."

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Grupo Núcleo:

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Grupo Núcleo cuenta con 320 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. El centro logístico cuenta con 3.700m2. Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, planta SMT, logística, administración, compras, marketing, agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000m2, estacionamiento propio, impactante showroom y un confortable salón de ventas. En 2011 el centro logístico de Mar del Plata amplió sus instalaciones, adquiriendo un nuevo depósito de 1200 m2, de esta manera trabaja con stock óptimo, ajustado perfectamente a la demanda de mercado. AMD, EUROCASE, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG, MICROSOFT, VERBATIM ,PC BOX, WESTERN DIGITAL, son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo. Lo mismo ocurrió en Buenos Aires, el cual amplió su espacio a un depósito de 4000 mts2 en el barrio de Barracas. El nuevo centro logístico se encuentra en Santa María del Buen Aire 1001 Los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y +54 (11) 43011001.

Grupo Núcleo en 2008 realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks y netbooks y ofrecen garantía a nivel nacional con más de 180 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel Y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata que se ubica en Chaco 1670 en Agosto de 2011 adquirió un nuevo robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas PCBOX.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar






Comentarios / Consultas