La Familia

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 04/09/2012 06:52:18
Visitas: 16047

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


familia La familia es un grupo de personas unidas por vínculos de parentesco, ya sea consanguíneo, por matrimonio o adopción que viven juntos por un período indefinido de tiempo. Constituye la unidad básica de la sociedad.


En la actualidad, destaca la familia nuclear o conyugal, la cual está integrada por el padre, la madre y los hijos a diferencia de la familia extendida que incluye los abuelos, suegros, tíos, primos, etc.


En este núcleo familiar se satisfacen las necesidades más elementales de las personas, como comer, dormir, alimentarse, etc. Además se prodiga amor, cariño, protección y se prepara a los hijos para la vida adulta, colaborando con su integración en la sociedad.


La unión familiar asegura a sus integrantes estabilidad emocional, social y económica. Es allí donde se aprende tempranamente a dialogar, a escuchar, a conocer y desarrollar sus derechos y deberes como persona humana.






Comentarios / Consultas
2012-09-04 07:10:00 hs
La familia es muy importante para mi y para mi desarrolo integro y mental , con tenerlos a mi lado y saber que siempre estan para apoyarme aunque a veces siento que no me entienden , al final se que lo hacen pero desde otro punto de vista miran lo que les se contar y con sus sabios consejos siento que cada vez me guian por un mejor camino ... Se que cada familia tiene sus buenos y malos momentos , pero al final se resuelven con el dialogo , un consejo que puedo darles esque no le oculten cosas a sus padres ...porque al final todo termina mal jiji por experiencia se los digo .... Para concluir con mi comentario me despido diciendoles : Quieran mucho a su familia porque nadie es perfecto , solo Dios lo es y... nuestros padres no nacieron sabiendo como ser padres , asi que apoyenlos claro... tambien ustedes portandose bien y sobre todos Guarden ese amor y calidez que se siente cuando estan todo en familia ...Compartan buenos momentos y malos para que aprendan de ellos . Me despido .
2012-09-16 10:59:43 hs
hola como estan
2012-10-09 08:14:41 hs
esta pagina es excelnete
2012-10-09 08:17:19 hs
la familia para mi es lo mas importante en mi vida sobre todo las cosas son primero los amo y x ellos la vida diera
2012-10-13 17:32:16 hs
Para mi la familia es lo mas importante porque la primera institucion donde se aprende valores, y empieza mi crecimiento como persona, y es una guia para mi vida. De ella depende como sere\' EN EL MAÑANA.