traducciones certificadas

Categoría: Tecnología
Fecha: 30/08/2012 21:43:39
Visitas: 3044

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Alfa Traducciones es una agencia mexicana liderada por jóvenes profesionistas altamente calificados para otorgar el servicio de traducción e interpretación con la más alta calidad y los mejores precios.

En Alfa Traducciones contamos con traductores e intérpretes nativos de la lengua a la que sea necesario traducir o interpretar, con amplios conocimientos y experiencia en diversos campos; garantizando con esto los más altos estándares de calidad en sus documentos y eventos de interpretación.

Alfa Traducciones le ofrece Traducciones Simples y Certificadas de todo tipo de documentación del Idioma Español al Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, Ruso, Alemán y viceversa (manejamos los idiomas de los 5 continentes); Alfa Traducciones también maneja los mejores Eventos de Interpretación Simultánea y Consecutiva; Renta de Equipo para Eventos de Interpretación.

Tenemos los recursos para manejar proyectos de gran volumen en traducción de textos, contando con el equipo más moderno y los paquetes de software más recientes para desarrollar su proyecto.

Alfa Traducciones

Agente de Traducción :

Lic. Emmanuel Anzurez.

Traducciones Papel

Interpretaciones Simultáneas y Consecutivas.

Oficina. 12 05 69 54

Dirección: Calle Maricopa No. 10 Int. 201A, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez México D.F., C.P. 03810.

www.alfatraducciones.com.mx

info@alfatraducciones.com.mx

alfatraducciones.it@gmail.com






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
ingles espanol