Feng Shui. Armoniza tu casa

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 28/08/2012 15:54:07
Visitas: 1499

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


FENG SHUI

Armonia y Bienestar

El Feng Shui se trata de conocer la calidad de energías de nuestro entorno y como apoya nuestros Objetivos de Vida, brindándonos de esta manera la forma de propiciar, potenciar y guiar nuestra acción de manera más eficaz para aprovechar lo mejor del entorno y lo mejor de nosotros mismos. Armonizando nuestras viviendas.

Las condiciones sanas y estimulantes de una vivienda pertenecen a las necesidades elementales del ser humano, pues su importancia es comparable a la de una segunda piel.

El Feng Shui nos da la oportunidad de recuperar la comprensión que perdimos de la reciprocidad entre la naturaleza y el entorno edificado.

Es importante tener en cuenta que los objetos que nos rodean no solo tienen una función sino también un significado.

Este arte chino ayuda a encontrar un orden optimo entre los seres humanos y su entorno. Para alcanzar la armonía hay que considerar distintos factores, como los habitantes, las formas, la orientación de los flujos de las energias y el trazado básico de las viviendas.

El trabajo que se realiza en las casas es el siguiente:

· Se arregla una entrevista en el hogar, se hace relevamiento de la casa

· Dentro de los diez días se vuelve a fijar una entrevista para entregar el informe realizado donde detalla todos los cambios a realizar.

· Si el cliente quiere se realizan los cambios conjuntamente, sino con el informe puede hacerlos por su propia cuenta ya que esta todo detallado con imágenes para no confundir.

El costo del informe se cobra por metros cuadrados. Cada metro cuadrado $5. Se puede realizar la armonización de una vivienda entera o de un solo sector, también de locales, oficinas…






Comentarios / Consultas