GIGABYTE: Motherboards para Windows 8

Fecha: 28/08/2012 12:48:27
Visitas: 1280

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El fabricante de motherboards anunció la disponibilidad para el nuevo sistema operativo de Microsoft en todos sus modelos de motherboards para Plataformas Intel y AMD

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció que todas los motherboards GIGABYTE están disponibles para el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Esta preparación incluye controladores y soporte de BIOS que aseguran la transición más amigable hacia el nuevo Sistema Operativo.

"Los motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE son conocidos por su confiable durabilidad y lo han demostrado recientemente en la competencia Hidden Gems de GIGABYTE en dónde el 74% de las participaciones fueron motherboards GIGABYTE con una antigüedad de 5 años o más, y con un participante sobresaliente que usó una motherboard GIGABYTE de 21 años de antigüedad que aún está funcionando". Explicó Hernán Chapitel, Country Manager para cono sur de GIGABYTE y agregó: "Con esta Ultra Durabilidad en mente, los ingenieros de GIGABYTE han estado trabajando sin descanso para asegurarnos que las actuales motherboards serán capaces de manejar las demandas de la nueva generación del Sistema Operativo de Microsoft."

Para más información de motherboards GIGABYTE optimizadas para Windows 8, puede ingresar a : http://latam.gigabyte.com/MicroSite/314/windows8.html.

Nota: Algunas características avanzadas de Windows 8 requieren especificaciones optimizadas tales como un monitor touch, un BIOS UEFI, y un SSD que podrían no estar disponibles en un equipo .

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es "Upgrade Your Life" "Mejora tu Vida", con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar






Comentarios / Consultas