INGENIERA CIVIL AMBIENTAL Y SANITARIA

Categoría: Tagu
Fecha: 28/08/2012 12:07:33
Visitas: 6153

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Basándome en mi experiencia laboral y formación, ofrezco mis servicios de Ingeniera Civil Ambiental y Sanitaria, con proyecciones de ampliar mi desarrollo profesional, con la expectativa de integrarme en el proceso de proyectos de alta envergadura y tomar nuevos desafíos laborales.
Desempeño cargos de gran compromiso, manejando responsablemente la ejecución de proyectos bajo mi mando, comprometida con el liderazgo personal y empresarial, orientado de forma categórica en producción limpia, la optimización de recursos naturales y medioambientales, y mejora continua en los procesos de producción. Excelentes relaciones interpersonales, enfocada al logro de objetivos, proactiva, gran sensibilidad en la detección y solución de problemas, capacidad de trabajar en equipo y fácil adaptabilidad a cualquier medio.
Perfil Profesional:
Asesorías área medioambiental. Desarrollo y gestión de proyectos ambientales. Evaluación de impacto ambiental , manejo de recursos naturales, desarrollo y gestión ambiental de proyectos en sistemas humanos, industriales y naturales. Propuestas, desarrollo y ejecución de proyectos vinculados a la evaluación ambiental. Interacción efectiva con especialistas de distintas áreas vinculadas a la problemática ambiental. Investigación y estudios de metodologías viables para la disminución de la contaminación y manejo de residuos. Planificación e implementación de Normas Ambientales Internacionales como ISO 14001:2004 y OHSAS 18001.
Implementación de programas con Nodo Producción más limpia como 5´Ss. Jefe de departamento de medio ambiente y calidad en el sector de construcción






Comentarios / Consultas