Temporada baja en Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 28/08/2012 10:40:50
Visitas: 3548

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Temporada baja en Uruguay | Vacaciones de primavera.

En lo que a turismo en Uruguay se refiere, ya no es como antes, cuando diciembre, enero y febrero eran los únicos meses de vacaciones para la gran mayoría de las personas.

Entre otras razones, esa realidad se fue modificando debido a que hoy gran parte de los viajeros buscan tranquilidad, alejarse de las grandes aglomeraciones de gente y, sobre todo, ofertas en pasajes aéreos, descuentos importantes en hotelería, promociones en alquiler de automóviles y otros tipos de vehículos, y mejores precios en servicios de gastronomía en la mayoría de los destinos.

Atendiendo esa tendencia diferentes destinos quieren aprovechar al máximo esta época del año y lo que hacen es poner los servicios ligados al turismo a precios comparativos muy baratos, para que así los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones de primavera en Uruguay a buenos precios.

En Uruguay para las vacaciones de primavera se recomienda:

- Turismo urbano: Montevideo, la ciudad capital del país posee una larga serie de lugares -espacios verdes espectaculares, centros comerciales, museos, teatros, ferias artesanales, lugares históricos, etc.- muy interesantes para conocer, al tiempo que se aprovechan diferentes opciones de la gastronomía local entre las que destacan las parrilladas con las mejores carnes del mundo.

- Turismo cultural, opción Colonia del Sacramento, una típica ciudad portuguesa del siglo XVII que hoy en día encanta a miles de turistas del mundo por su riqueza arquitectónica tan bien conservada, declarada patrimonio cultural por la Unesco.

- Turismo termal, destacan las termas en los departamentos de Paysandú y de Salto, pequeños complejos y sus aguas termales beneficiosas para la salud, con hotelería de categoría y muchos servicios más y entretenimiento para todas las edades.

- Turismo enológico y los caminos del vino en Uruguay, con tantas alternativas como bodegas y viñedos existen en el país.

-Turismo ecológico, en esta época del año en el departamento Treinta y Tres, se puede visitar la laguna de Cerro Chato, la laguna Merín, la Quebrada de los Cuervos y la Quebrada de la Teja, lugares más que recomendados cuando se busca el descanso y contacto directo con la naturaleza silvestre.

- Turismo rural, con amplia variedad de establecimientos productivos agropecuarios e imponentes cascos de estancias.

- Avistajes de ballena franca, entre los meses de julio y noviembre visitan las costas de Rocha y es fácil verlas a unos 50 metros de la costa.

URUGUAY CON TODO, PRECIOS TENTADORES, OFERTAS Y PROMOCIONES QUE SEDUCEN JUNTO CON UNA MAYOR DISPONIBILIDAD EN LOS DESTINOS E INCLUSO UNA ATENCIÓN MÁS PERSONALIZADA QUE EN TEMPORADA ALTA.

Entonces si ya has elegido alguna de sus excelentes opciones en Uruguay para tus vacaciones de primavera, optimiza tu decisión y no te pierdas la oportunidad de disfrutar a más no poder, sin los compromisos típicos de las excursiones o tour preestablecidos: ¡arma tu propio tour según tus preferencias y posibilidades!

Simplemente tienes que contratar un servicio de alquiler de automóviles sin chofer, o bien si has llegado en un grupo más grande pueden averiguar por el servicio de alquiler de vans, buses o minibuses con chofer trilingüe que los llevarán por donde tú quieras, al tiempo que respetarán vuestros tiempos en cada lugar para tu mayor disfrute.

Convenios corporativos

Promociones especiales

Preparamos presupuestos gratuitos y sin compromisos, solo tienes que contactarnos y te presentaremos una propuesta ajustada a tus reales necesidades y posibilidades. Y por supuesto no te defraudaremos.

En Uruguay su alquiler vehículos está en www.snappy.com.uy






Comentarios / Consultas
annbaby dijo:
2012-08-28 11:13:44 hs
hello My name is Ann, i saw your profile today and became interested in you,i will also like to know you the more,you can contact me through my email address so that i can send you my photo for you to know whom i am Here is my email address (johnsonann27@yahoo.com) I believe we can move from here! I am waiting for your mail to my email address above. Ann.. (R emember the distance age or colour does not matter but love matters allot in life) please contact me here(johnsonann27@yahoo.com