8 remedios caseros para curar el herpes

Categoría: Salud
Fecha: 27/08/2012 11:09:43
Visitas: 12919

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Lo que más importa cuando surge un brote de herpes es la higiene. Hay que mantener las llagas lo más limpias y secas posible. Se recomienda limpiarlas suavemente con un jabón neutro y abundante agua, y secar con cuidado. Hay quienes usan una secadora sin aire caliente. Es importante no cubrirse hasta que el área afectada esté bien seca y usar ropa interior holgada y de fibras naturales.

A continuación te muestro algunos remedios caseros para curar el herpes.

1-Usted puede complementar uno de los Tratamientos naturales para curar el herpes con dosis diarias de zinc y vitamina C. También puede considerar llevar una dieta especial, con alimentos que ayudan a combatir el virus.

2-Natural de tratamiento del herpes puede tomar la forma de completar la terapia, donde usted puede tomar importantes dosis diarias de la lucha contra el herpes suplementos naturales como el zinc, la lisina y la vitamina C.

3-El té negro suele ser maravilloso para las picazones que producen los herpes genitales. Simplemente debes preparar una infusión bien cargada, con dos cucharadas por taza. Deja enfriar y aplica directamente sobre la zona. Algunos también optan por poner saquitos de té fríos.

4-Otro de los Tratamientos naturales para curar el herpes consiste en colocar cubos de hielo en una bolsa plástica o un paño y aplicártelo durante 15 minutos (repitiendo varias veces al día) sobre la zona afectada. Verás como calman los dolores.

5-Una ingesta diaria de frutas y hortalizas frescas, como papayas, zanahorias, higos, albaricoques, manzanas, col, remolacha, mango, etc. deben ser incluidos en la dieta. Evita el azúcar, los alimentos chatarra y el alcohol, y el fumar debe cesar por completo.

6-Utiliza aceite de oliva como un tratamiento, tomando una taza y cocínalo en una olla. Añade un poco de cera de abeja y lavanda. Después que la mezcla se haya enfriado, pásala en la zona de contención del brote.

7-Considera la posibilidad de propóleo en forma de ungüento. El propóleo es una sustancia cerosa que las abejas hacen.

8-Come la hierba Prunella vulgaris o la Carpeta Rozites hongo (también conocido como la seta gitana) como tratamiento para el herpes.

Si quieres saber como curar el herpes yo te recomiendo mucho que te guíes por los tratamientos naturales caseros ya que no tienen efectos secundarios peligrosos y son muy efectivos. Además de que se enfocan en aliviar los síntomas, reducen el riesgo de brotes recurrentes y te ayudan a hacerle frente a esta condición permanentemente.

Si deseas mas información sobre los remedios caseros para curar el herpes visita el siguiente enlace donde encontraras mas remedios caseros para curar el herpes :






Comentarios / Consultas