Técnico Pc Computadora Redes Inalambricas WiFi Lima

Fecha: 05/04/2014 13:35:14
Visitas: 873

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS

Mantenimiento, es un conjunto de actividades que se requiere realizar periódicamente para mantener la PC en óptimo estado de funcionamiento, y poder detectar a tiempo cualquier indicio de fallas o daños en sus componentes.

Brindo Servicio de diseño, arquitectura, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas a empresas y particulares, además mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras a domicilio.

-Reparación de computadoras.

-Instalación de antivirus, eliminación de parásitos informáticos y sotware malintencionado.

-Formateo y reinstalación de sistemas operativos.

-Instalación de periferéricos y otros relacionados con la tecnología de la informática.

Técnico : Fernando Olin Mandujano

Telf : 534-5926

Cel : 998729971

Lima - Perú


Mantenimiento Preventivo :

Se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la Pc trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrecias de fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un Pc, estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.

Este mantenimiento se ocupa de la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo.

Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Las tareas incluyen acciones como revisiones del software, limpieza e incluso cambios de piezas desgastadas evitando fallas antes de que estas ocurran.

Mantenimiento Correctivo :

Se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo, presenta costos por repración y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la Pc. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar en el software y más comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo que por naturaleza no pueden planificarse a tiempo.












Comentarios / Consultas
alve dijo:
2011-04-11 07:22:48 hs
quiero saber si se puede formatear una minilaptop desde una pc de escritorio
tecno130 dijo:
2011-04-11 11:20:23 hs
para formatear una minilap tendrias q tener una lectora externa y configurar en el bios q arranque desde la lectora. saludos