Contenedores, Containers

Categoría: Negocios
Fecha: 06/04/2011 18:04:24
Visitas: 2228

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Desde hace años dedicado a la venta, compra y alquiler de contenedores marítimos tanto en el mercado local como internacional. El contacto directo con los fabricantes, empresas navieras, despachantes y demás organismos; permite tener una flota de equipos nuevos y usados en stock permanente.

Los contenedores marítimos, elaborados con acero reforzado, ofrecen una amplia variedad de aplicaciones de uso, entre las cuales se destacan módulos u oficinas para el negocio de la construcción, casillas u oficinas para el negocio agropecuario, accesorios en industrias,

Comercios o establecimientos de diferente índoles, como ser compañías mineras, canteras, estaciones de servicio, escuelas, liceos, distribuidoras, entre otras tantas aplicaciones.

Dada la versatilidad y robustez de los mismos, hace de estos un activo importante para su

Negocio, brindando la posibilidad de ser utilizados para proporcionar almacenamiento adicional a una empresa en forma inmediata (depósitos, pañoles, oficinas, etc.), su precio hace que estos sean muy competitivos frente a otras soluciones estructurales.

Todos nuestros contenedores son inspeccionados para garantizar su excelente estado.

Estructura física:

Contamos con maquinarias, equipos modernos, personal calificado en talleres propios equipados para el mantenimiento técnico, reparación, reforma de containers 20, 40 pies y fabricación de módulos habitables.

Dos predios estratégicamente ubicados para el desarrollo de una logística exacta.

1) Ruta AO12 Km 64 - San Lorenzo

2) Ruta 11 esq. A. Thomas - San Lorenzo

Servicios:

Las 24 hs del día, los 7 días de la semana, para comodidad de los transportistas y el cliente final; ofrecemos:

- Servicio puerta a puerta, es decir, trasladamos los containers o mercancía en general al lugar de destino; mediante camiones propios equipados con/sin hidrogrúas, equipos nextel, personal idóneo.

- Flota de fleteros acordes a la carga otorgada.

- Brindamos además, asesoramiento permanente y servicio técnico post venta, depósitos para la guarda de contenedores consolidados o a desconsolidar, servicio de Clark, zorras; como así también la guarda de mercancías, maquinarias, bienes; en lockers instalados en nuestro predio.

Establecidos en San Lorenzo, Santa Fe, con una comprobada experiencia en el mercado; representando comercialmente a estratégicas empresas y sus respectivos productos gracias a un seguimiento personal e informático adecuados al crecimiento y variantes de un mercado competitivo.

Esperamos que esta breve presentación de nuestra empresa y objetivos sirva para generar nuevas relaciones comerciales y ampliar nuestro porfolio de productos para ofrecer en el mercado nacional.

Desde ya muchas gracias.

Mariano Tonello

Manager comercial

0341 154687934/156037162

ID: 563*692/ 563*807







Comentarios / Consultas