Tenga cuidado a la hora de elegir una camara para iridologia profesional

Fecha: 24/08/2012 12:26:18
Visitas: 2524

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Como lo abordamos en colaboraciones pasadas las herramientas idóneas para sustituir o complementar exitosamente, a las lupas y lámparas en la evaluación iridológica, son las llamadas cámaras de iridología también conocidas como iridoscopios (no confundir con cámaras web acopladas a leds ); estas herramientas son la suma de dos tecnologías, la microscopía y la imagen digital. Si usted está buscando adquirir una cámara iridológica y no sabe que tipo de equipo le conviene, le ofreceremos 3 sugerencias para que aprenda cómo adquirirlo sin el riesgo de tomar una decision equivocada.

Sugerencia uno.- Al usarlo considérelo como un equipo periférico computarizado de tipo híbrido, es decir mitad cámara digital - mitad microscopio con el cual usted podrá realizar una captura de imagen iridiana en formatos gráficos (.bmp o .jpeg). Los expertos en informática señalan que el formato de imagen provee un método estandar para la organización y el almacenamiento de datos de imagen. El formato de imagen puede guardar las imágenes por raster -aplicando pixeles- o por vectorización.

Sugerencia dos.- Entienda que los iridoscopios que usan más pixeles le exigen más capacidad a su computadora. El tamaño de archivo de una imagen se expresa en bytes,estos se incrementan tanto con el número de píxeles y la profunidad de color de los píxeles en la imagen. Un píxel de profundidad de 8 bits (1 byte) permite 256 colores y un píxel de 24 bits de profundidad (3 bytes) puede almacenar más de 16 millones de colores es decir true color o color verdadero.

Ante tal cantidad de información es que la compresión de imagen se aplica como un método para disminuir la cantidad de tamaño en bytes que ocupa un archivo de imagen digital. Por ejemplo, una imagen capturada en 8 megapixeles ocuparía 24 millones de bytes en su disco duro algo así como 23 megas. Este tamaño es descomunal para una imagen, para resolverle a usted este problema es que se aplican los distintos formatos de imagen y los diversos algoritmos de compresión. Si se comprime una imagen con pérdida de datos se perderá calidad, pero logrará mayor compresión que las técnicas sin pérdida de datos.

Sugerencia tres.- Aprenda que los iridoscopios que usan sensores -CMOS- generalmente le ofreceran una imagen en bitmaps. Estos iridoscopios si le ofreceran una compresión sin pérdida de datos y calidad que exigirá un buen espacio de almacenaje en su disco duro. Para lograr un buena calidad es que estos iridoscopios se valen de una lente cónica con puntos de iluminación halógena diferencial para potenciar una buena distancia focal y mejorar manualmente el enfoque y la nitidez de la imagen en el monitor de captura AMCAP instalado en su computadora.

En sintesis esta compresión sin perdida de calidad le dará la posibilidad de explorar sus imagenes con ayuda de los softwares y aplicaciones de iridología computarizada. Dentro de las opciones para iridoscopía digital portátil, los equipos de 2 y 5 megapixeles se encuadran en el justo medio del umbral de resolución considerado para uso profesional, y en cuanto a su costo de inversión se ubican hasta un 50% menor por debajo de equipos portátiles de 8 megapixeles excelentes para monitores muy amplios.

Recuerde: La exploración del iris puede realizarse junto con otros procedimientos de valoración con el objeto de lograr un margen de datos tan completo como sea posible.

LA IRIDOSCOPÍA DIGITAL REVELA

  • El estado de circulación de los diversos órganos
  • La condición de la energía nerviosa en el cuerpo
  • Las necesidades nutricionales básicas del cuerpo
  • La ubicación de la inflamación en el cuerpo
  • La debilidad o fortaleza de los órganos, glándulas y tejidos
  • Los órganos que tienen mayor necesidad de cuidado y restablecimiento
  • La fortaleza o agotamiento nerviosos
  • El prolapso del colon transverso

LOS SOFTWARES PARA IRIDOSCOPÍA DIGITAL NO REVELAN

  • La presencia de SIDA
  • Cuantificar de ácido úrico que existe en el cuerpo
  • El embarazo o post parto
  • Diagnosticar padecimientos y enfermedades por su nombre
  • Presencia de cálculos biliares o renales
  • Determinar el sexo del sujeto analizado
  • Detectar la presencia de tumores y su tamaño.





Comentarios / Consultas