Análisis de Nike celebridad estrategia

Categoría: Deportes
Fecha: 21/08/2012 22:23:18
Visitas: 3012

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

comprar nike shox

1980 Nike para entrar en China, la adhesión al concepto de "Local de local", la introducción de tecnología avanzada, dedicada al talento local, tecnología de producción, conceptos de marketing de la cultura, tomada de uso local, de local, hicieron? Rápido progreso en china. Nike en China, no sólo para apoyar el desarrollo de la carrera en el fútbol chino, pero también preocupado por el desarrollo de los jóvenes, puso en marcha un "sueño" juventud gran serie de eventos deportivos, nike zoom zapatillas el primero en China 3 3 baloncesto, Nike High School Basketball League , Nike Fútbol Juvenil super Bowl de fútbol juvenil torneo 4v4 y otras actividades.

Nike no sólo ir a las estrellas estadounidenses de la NBA en China, elementos chinos con el jugador de baloncesto chino Yao Ming y Yi Jianlian aterrizaje NBA Nike ganar el mercado chino se ha convertido en una estrategia importante. Lanzada no sólo Zodiac caro Fuerza Aérea Serie 1, los jugadores chinos también están invitados a jugar el portavoz publicidad.

Aterrizó en la liga NBA de EE.UU. nike zoom kobe 6 jóvenes atletas chinos Yi Jianlian Nike hizo el anuncio lema:?? "Se puede ser de 15 años de edad, se unió a la liga profesional, puede ser seleccionado para el equipo nacional, puede barrer los próximos tres campeonatos , puede convertirse en el jugador más valioso, pero no suficiente, porque puedes - continúan avanzando hacia el siguiente paso Just do it just do it "de Nike condiciones locales jugaron un fuerte apoyo en las estrategias de los diferentes mercados para sus planes de expansión...





Comentarios / Consultas