belleza y cosmeticos

Fecha: 19/08/2012 12:17:43
Visitas: 2379

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hay tres consejos que nunca fallan; generalmente los damos para aquellas mujeres que comienzan a preocuparse por su figura y no saben por que parte comenzar:

Bebe por lo menos dos litros de agua mineral por día.
Duerme tranquila y cómoda. El descanso es esencial para que nuestro cuerpo luzca vigoroso y nuestra mente no sufra estrés.
Haz ejercicio. No es necesario que te esfuerces demasiado y concurras al gimnasio todos los días, sino que realizar caminatas de 30 minutos aunque sea 4 veces por semana te resultará altamente beneficioso.

Estas son tres reglas básicas que en Belleza.es creemos relevantes para que cuides tu belleza, por dentro y por fuera. No olvides que una buena alimentación , a base de fibras, vegetales,frutas y lácteos contribuye a que tu piel, tu pelo, t todo tu organismo se sientan ( y estén) 100 % saludables.





Comentarios / Consultas
2012-08-28 12:16:02 hs
hola Mi nombre es Ann, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i se también me gustaría saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto para que sepan quién soy Aquí está mi dirección de correo electrónico (johnsonann27@yahoo.com) Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior. Ann .. (R ecuerde la edad distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida) por favor póngase en contacto conmigo aquí (johnsonann27@yahoo.com
2012-09-02 13:02:41 hs
Me gusto los consejos están buenos!el tema es hacerlo ja!
2012-09-13 04:24:12 hs
Me gusta este método de belleza natural
Palabras Clave:
alison belleza