Virus como el de Nike de marketing

Categoría: Deportes
Fecha: 17/08/2012 00:00:00
Visitas: 2201

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Nike es definitivamente bueno en la publicidad y la comercialización dirigida a los jóvenes, de la empresa generosa promoción de objetivo para la Copa del mundo "y escribir" antes de que la idea en la televisión continúa siendo enviada por Internet para adquirir un montón de clics del ratón, por su bien hecho, pero no está totalmente utilizando los rasgos con el malware, nike baloncesto es simplemente un complemento de gran conflicto, incluyendo la publicidad televisiva y la comercialización. "Virus", Nike posee sus propios puntos de vista diferentes.

Nike afirmó el verdadero "virus" con el fin de cumplir con los compradores más jóvenes adquieran hábitos de datos de un marketing excelente y táctica de publicidad, pero es la oportunidad que no puede sin duda el deseo. HuangXiangYan, portavoz de Nike, explicó: "el marketing viral y las cuentas de publicidad incluye sólo una pequeña inversión de los principales Nike mlm, y su alcance es sólo una pequeña fracción de la comercialización del Internet Nike Estos productos suelen ser nike zoom lebron IV la guinda en torno a la postre, deliberadamente no ir después. ". Nike y aparato de video viral en línea.

"La cantidad de tutoriales en vídeo a partir de que el malware no puede ser excesivo, o no estaba limpia, así como la conciencia de cada persona, no hay más grande, con muy buena asociada con el virus-como la comercialización de vídeo, los requisitos de la invención, principio básico de Nike simplemente no es suficiente, innovadora, para llevar a cabo la elección en realidad no hacen ya que este tipo de marketing y publicidad, no tiene que hacerlo. pulgadas





Comentarios / Consultas