vencer

Categoría: Tagu
Fecha: 30/03/2011 10:13:22
Visitas: 1668

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Despues de todas las catastrofes q pase en estos meses aqui en venezuela pense q no me hiba ha levantar, pero lo hize sabes lo q me mas me sorprendio fue q di demax......... confianza a muchas personas todas me traicionaron. es increrible q llegas a confiar en sin numero de personas y te dan una puñalada x la espalda estaras de acuerdo conmigo q las cosas no son como parecen pero bueno cerrando capitulo y empezando nueva etapa ya q el lunes fue mi primer dia en el universidad es fantastico del otro mundo creo q los tropiezos de la vida te hacen crecer como persona. en el amor ya no creo en los hombres menos en las mujeres solo en mi abuela ya que del 100% 95% me ha traicionado las otras 5% estan en periodo de prueba solo le pido a Dios q no me avandone en esta nueva etapa de mi vida y q esto tenia q pasar para q yo dejara de llorar ahora si a enfrentar el mundo con la cabeza en alto.






Comentarios / Consultas
Marilù dijo:
2011-03-30 21:43:29 hs
No t rindas... traicionaron tu konfianza no permitas q transgedan nada mas de ti konfia en los demas pero solo si se ganan tu konfianza t deseo muxa suerte bye.
2011-04-03 13:55:22 hs
Lamentablemente la vida es así...es mejor no confiar en nadie o no esperar nada de los demás así no te decepcionas, sin embargo esto no quiere decir que no des lo mejor de ti, en ciertos momentos debemos de confiar en la gente pero eso no implica que sea todo el tiempo, te recomiendo leer un buen libro que se llama tus zonas erróneas, es excelente y te ayudará bastante con este tema
Palabras Clave:
crecer